Webcampista.com

mucho más que un foro

Aspiradora para caravana

Living

calladit@
Hola,
Estoy buscando una aspiaradora que no sea de las de bateria, considero que no tienen fuerza.
Las normales de casa son un poco trasto para tener en el armario o arcón.
¿Alguien ha encontrado alguna que sea ideal?

gracias
 
Veo que eres de cerca de Barcelona. Nosotros compramos un aspirador de coche, el dustbuster de Black and Decker en Els Encants a un precio estupendo. Nueva. Solo va a batería eso sí. Lleva un depósito que una vez acabes de aspirar, se vacía y se guarda en su bolsa de transporte, ocupa realmente poco espacio y sobre todo, para el lavabo, va de fábula. Te pongo foto de uno igual.
A ver qué te dicen los demás.
Saludos,aspirador coche pav1205.jpg
 
Buenas!
Nosotros hemos comprado esta. Viene con un soporte, ocupa poco y lo hemos puesto en la pared del baño.
Si la pasas a menudo te va a servir, digo a menudo por que no tiene la potencia de la Rainbow pero para aspirar la caravana está bien.
Creo que la compré por 50 euros aproximadamente.
aspirador.jpg
 
Gracias compis,
La black and decker tiene buena pinta, la rowenta es lo que tienen con batería.
Una vez, se nos rompió un vaso y un guiri nos dejó una que flipe parecía un reactor...creo que era americana pero no recuerdo el nombre. Desde entonces llevamos aspiradora descalzo por la caravana y las niñas es un peligro si hay un cristal.
Ya os la buscaré a ver si la encuentro, si no a ver por cual nos decidimos
 
la Dayson es una pasada y el precio tambien pero tienen varios modelos con bateria y con cable, ala que pueda me compro una.
41DJE1T%2BwPL._SL1000_.jpg
 
yo tambien tengo una black deker.. esta:
aspirador-de-mano-900w-black-decker-5831683z0.jpg

Me parece que tiene 900 watios de potencia y va de muerte para la caravana, sin ella seria imposible recoger el polvo y lo que se genera dentro de la caravana, mejor que una escoba.
 
Hola: pues no se que decir porque nosotros compramos una aspiradora de mano, 800 W., muy manejable pero al final resulta que con una escoba con mango de 70 cm. y un recogedor hacemos el trabajo más rápidamente y en silencio.
La aspiradora se usa, de vez en cuando, en casa. Saludos.
 
Hola Living,

Esta semana me ha llegado la aspiradora que vi que hablabas, me decidí y pedí una. Me ha llegado esta semana ya que se ve que las importan de USA y esta vez han tardado algo, pero bueno muy bien la verdad.
Bueno.. he flipado la fuerza que tiene el proyectil este es pequeñito pero tiene tanta fuerza como uno grande es una pasada, lleva un cable algo largo pero que no molesta supongo que de unos tres metros no mucho mas. Lo manejas como quieres te lo puedes colgar y no pesa quizás menos de 1,5kg sin porqueria claro está nuevo.

Pues si estoy contenta ahh!! y por el lado contrario sopla que no veas con la misma fuerza que succiona. Bueno Living merci por tu aportación
 
Hola Living,

Esta semana me ha llegado la aspiradora que vi que hablabas, me decidí y pedí una. Me ha llegado esta semana ya que se ve que las importan de USA y esta vez han tardado algo, pero bueno muy bien la verdad.
Bueno.. he flipado la fuerza que tiene el proyectil este es pequeñito pero tiene tanta fuerza como uno grande es una pasada, lleva un cable algo largo pero que no molesta supongo que de unos tres metros no mucho mas. Lo manejas como quieres te lo puedes colgar y no pesa quizás menos de 1,5kg sin porqueria claro está nuevo.

Pues si estoy contenta ahh!! y por el lado contrario sopla que no veas con la misma fuerza que succiona. Bueno Living merci por tu aportación

Cual es la que has comprado al final? Cuanto te ha costado, que potencia tiene, podrías poner alguna foto del modelo y en qué pagina la has comprado.
Muchas gracias!!!!
 
Hola Lumbreras,

Te pongo información. Me he quedado el modelo VM 12500 de 220V y consumo 500Watts, la potencia de succión no la se pero no se puede comparar con otro de 500Watts, ya que poniendo la mano en la boca casi chupa igual que un Bosh de 2200watts.

Es americano pero lo encontré aqui en la web en las tiendas online buscala se llama www.ouiansi.es tienen un dibujito flash de estos que anuncian.

https://www.metrovacworld.com/Metro_Vac_N_Blo_Jr_500_Watt_Hi_Performance_Hand_Vac_Blower

http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=3041&cat=7

Antes informate a mi me tardaron un tiempo ya que no ten¡an en ese momento, ahora no lo se.
suerte
 
Yo tengo esta. Va bien, al menos mucho mas potente que las de mechero, a mi suegra le regalé la misma, sobre unos 80€, recibe líquidos y no lleva engorrosos cableshoover-aspirador-de-mano-jovis-sj144wsr4-plata-rojo.jpg
 
Sí, lleva un filtro que es lavable. Lo tengo hace años, harto de otros de esos de 12v con cable. Lleva un par de bocas diferentes que son suficientes. Los habrá mejores, pero este no es mala compra, sobretodo si se encuentra más barato, a 60€ por ejemplo, yo ambos, con años de diferencia, he pagado 80€. Es algo caro, pero es un 14.4 v.
 
Estas recargables yo tengo una y son una mierda, no le dura nada la carga, se tupen enseguida tengo un conocido que tiene una del Norauto y es fenomenal es como esta Aspirador NORAUTO 100W : Norauto.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com