Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturianos...............

KANTABRO

timid@
Necesito que me digais de un Camping entre Gijon y LLanes que estè abierto el pròximo finde para el estreno de la nueva FDK. Quisiera pasar por Parque Principado para ver lo del hielo......
Besiños
 
Kantabro, aqui en Gijon esta abierto todo el año el Camping de Deva, no es que tenga ambiente en estas fechas pero si esta abierto, en esa zona muy cerca tienes varios llagares restaurantes, por ejemplo El Mancu el mas cercano, tambien cerca El Cruce, y algunos mas por los alrededores. un saludo
 
Te recomiendo si vienes El Mancu, esta precioso y se come muy bien, y si te gustan los callos !!ya pa que mas!! pa morirse, te lo digo con conocimiento de causa, mi mujer es la cocinera, jajaja, si venis me avisas pa tomar unes botellines de sidra. un saludo
 
Si venis al final me avisas a traves de este hilo y te mando un privado con mi numero de movil para quedar. un saludo
 
jolin Mac Lula te visita Kantabro en El Mancu y nos lo perdemos porque vamos a la de Monforte el proximo finde ......

(tengo demasiadas salidas,,,ya lo sé ,,,,,me lo digo a diario pero no se como remediarlo..... a todo me apunto y luego pasa esto )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com