Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias (duda de carretera)

belens

calladit@
hola buenas tardes este año repito por tercera vez a Asturias y esta vez hemos decidido ir al camping los cantiles len luarca la verdad que las opiniones que leìdo son bastantes buenas pero quisiera saber como es la ruta para llegar hasta el camping voy con una caravana grande y como creo que esta en una especie de acantilado alguien me podria decir si el camino esta bien gracias:iroc:
 
No tendras ningun problema con la carretera . Mi caravana es de 7 metros y llegue sin ningun problema,

saludos desde Pals
 
Y si te vas por el acantilado hacia abajo........nadie te podrá discutir que estuviste en primerísima linea de playa....jejejejejejjjj
 
Para llegar no tienes problema, a 5 min de la autopista y sin problema, los ultimos 200m son para no cruzarse con nadie pero es la entrada del camping y es recto, dentro no se como esta para circular.
 
hola buenas tardes este año repito por tercera vez a Asturias y esta vez hemos decidido ir al camping los cantiles len luarca la verdad que las opiniones que leìdo son bastantes buenas pero quisiera saber como es la ruta para llegar hasta el camping voy con una caravana grande y como creo que esta en una especie de acantilado alguien me podria decir si el camino esta bien gracias:iroc:
No se... Pero Asturias y Cantabria se caracterizan por carreteras comarcales en los accesos a los campings en la gran mayoría de los casos...
Busca el que te interese y con Google maps inspeccionas la carretera, creo que es lo que hacemos la mayoría...
Yo antes no lo hacía,pero desde el verano pasado que si en vez de un carro, llevo caravana...me dejo el embrague para acceder al camping.
 
Si tienes reservada parcela y esta a la entrada del camping no creo que tengas problema pero si tienes que ir a las parcelas de interior con una caravana grande... vas a andar un poco justo. Esos 200 metros que dice "trasgu74" es el único obstáculo que puedes encontrar para llegar porque si coincides con alguien uno de los dos tiene que echar para atrás.
 
Estrecho pero se puede pasar. El camping es pequeño. Te aconsejaría entrar sin pasar por el pueblo de Luarca. Tambien aconsejo reservaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com