Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta (Asturias) Dudamos entre Campings: Los Picos de Europa (Benia de Onis) y El Naranjo de Bulnes (Cabrales)

XaviBux

calladit@
Hola, Somos una familia de Barcelona con 3 niños y queremos combinar la actividad senderista por los Picos con estar de tranqui en el camping y hacer alguna escapada puntual a la costa. Tanto el camping "Los Picos de Europa" ( en Benia de Onis, Onis ) como el del "Naranjo de Bulnes" ( en Las Arenas, Cabrales ) tienen buena pinta en Internet... pero nos gustaría saber opiniones de quien los conozca de haber estado para acabarnos de decidir....
Gracias!!!!

Hola y bienvenido al foro .

Para mi sin dudarlo el Camping Picos de Europa en Avin y a un km de Benia de Onis de aqui puedes hacer todas las rutas de senderismo que quieras y esta a 28 km de Llanes o si quieres alguna playa mas cerca desde que sales a la carretera general tienes varias playas donde poder parar y bañaros y este camping tiene piscina y es tranquilo y muy familiar.

Nosotros estuvimos en el Naranjo de Bulnes y no esta nada mal, el trato muy bueno.

Hola
Somos una familia de Almería y coincidimos exactamente en el planteamiento de las vacaciones con XaviBux, llevamos una niña de 9 y un niño de 1año. Estaremos en Picos de Europa las 3 primeras semanas de agosto 2011. Nos gustaria un camping que sea animado para los niños, ya sabeis...
He visto el camping La Isla Picos de Europa ¿Que opinas?
Un saludo
AL.

Hola este julio quiero ir a pasar una semana a Picos de Europa, somos un matrimonio con un niño de 5 años y tambien estamos entre el camping Picos de Europa y el Naranjo de Bulnes, alguna recomendación para ver por cual de los 2 me decido.
Un saludo y gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com