Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias en abril: Camping Colombres o Ribadesella

Agustí

locuaz
Buenos días,
Tenemos previsto pasar una semana en el mes de abril en Asturias para visitar Picos de Europa (hace unos años que no hemos estado) y la costa oriental.
Vamos con caravana (pareja de adultos y perrito).
Aprovechando que es temporada baja, con ACSI hemos visto dos estos dos campings que nos pueden venir bien.
El Colombres un poco más económico que el Ribadesella, pero la diferencia es poca.
Pensamos hacer la ruta del Cares, subir a los lagos de Covadonga, paseos por la costa... y lo que nos podáis recomendar.
Por servicios (lo que más valoramos es la calidad-limpieza de los baños y comodidad de la parcela), ubicación, proximidad a lugares para visitar... ¿Que os parece uno de estos dos campings? ¿O nos recomendáis algún otro en la zona, aunque no sea ACSI?
Muchas gracias
 
Si el Colombres en agosto no da sensación alguna de agobio y las instalaciones se mantienen correctas, imagino que en abril se estará de muerte.

Sobre lo que ver en solo una semana, buff, pues añadir lo que ya has escrito, mirador del Fito, Bufones de Pria, Cueva del Soplao, Gulpiyuri, Llanes, Comillas, San Vicente, Santillana, Santander, etc, etc, etc.
 
Muchas gracias Carlos.
Por lo que he leído del Colombres es como tu dices; hablan muy bien.
Del Ribadesella también. Aunque el Colombres tiene mejor puntuación y precio en ACSI... tengo un poco de duda por cual está mejor ubicado para visitar esta parte de Asturias.
Tomo nota y ahora busco los sitios que me indicas para visitar... igual no tenemos bastantes días para verlo todo. 😜 :ROFLMAO:
 
Cuadrándolo bien creo que podéis ver bastante.

Lo bueno es que en abril ya alarga el dia pero vais en temporada baja, por lo que no creo que encontréis mucha afluencia de personal o problemas para aparcar en algunos sitios como por ejemplo en los Lagos subiendo con el coche propio, y así cunden más los días.
 
Cuadrándolo bien creo que podéis ver bastante.

Lo bueno es que en abril ya alarga el dia pero vais en temporada baja, por lo que no creo que encontréis mucha afluencia de personal o problemas para aparcar en algunos sitios como por ejemplo en los Lagos subiendo con el coche propio, y así cunden más los días.
La idea es esa; estar lo justo en el camping y aprovechar para visitar todo lo que sea posible. A ver si hay suerte con el tiempo.
 
Buenas, alrededor de LLanes hay varios campings, en la villa está el Camping Entre playas la ventaja es que estás en el mismo pueblo, la desventaja que no hay ni ni un arbol pero en el norte no hace falta sombra, en San Roque del Acebal esta el camping Rio Purón está a cinco Kims de Llanes, en la Franca hay dos el PLaya de la Franca y Las Hortensias ambos en la misma playa, en Celorio el Playa Troenzo y alguno mas, en fin que tienes donde elegir. Saludos
 
Buenas, alrededor de LLanes hay varios campings, en la villa está el Camping Entre playas la ventaja es que estás en el mismo pueblo, la desventaja que no hay ni ni un arbol pero en el norte no hace falta sombra, en San Roque del Acebal esta el camping Rio Purón está a cinco Kims de Llanes, en la Franca hay dos el PLaya de la Franca y Las Hortensias ambos en la misma playa, en Celorio el Playa Troenzo y alguno mas, en fin que tienes donde elegir. Saludos

Me parece que la elección de @Agustí venía condicionada por la ACSI y creo, o igual me equivoco, que ninguno de los que aconsejas la aceptan.
 
Gracias Teluro por tus recomendaciones, me das bastantes campings como opción. También es verdad lo que comenta Carlos, en principio había pensado en los dos del título del tema porque he visto que están bien para lo que queremos y aceptan ACSI y ya que es temporada baja quiero aprovecharlo, sin dejar de lado algún otro que me guste más y compense el coste adicional. Le doy un vistazo.
Gracias a los dos de nuevo 😜
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com