Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asturias en Semana Santa con ACSI?

Hola owockadoy,¿que tal estais?espero que bien.
Tengo ganas de visitar tu tierra y de estos 5 campings que aceptan acsi,¿hay alguno que quede cerca de algun pueblo?.Para poder ir dando un paseo hasta el pueblo que sea.

Como ya te han dicho, el que tiene más cerca un pueblo es Amaido. Ahora bien, San Tirso de Abres es muy pequeño. Te sirve para pasar una tarde e ir a tomar algo a alguno de los dos bares que tiene y poco más. Eso sí, tranquilo es bastante y puedes ir relajado con los niños.
El mejor plan es el que propone Veguin: dejar que Yolanda se encargue de los crios y vosotros disfrutar de la tranquilidad. También te aviso que una vez los crios prueben ese camping, te va a costar convencerlos de ir a otro :).

(Se que te cuesta, pero esta vez te puedes fiar de Pplu :biggrin: )
 
Hola me ha llegado esta información sobre Asturias, pienso que muy interesante os pongo el enlace, espero os sirva de ayuda.
Asturias
Saludos Juan fco.
 
Hola a disfrutar, ya sea viendo o andado por esos lugares tan guapos.
Saludos Juan Fco
 
hola pregunta antes de ir yo el año pasado llame a mas de un camping y en ss no aceptaban acsi por ser temporada alta
 
Hola a tod@s!

Aunque aún quedan lejos las vacaciones de SS, estoy decidido a ir a Asturias (me encanta y hace mucho que no la visito). Siempre que puedo disfruto de unos días en estas fechas. El tema es que siempre que lo hago aprovecho para amortizar la tarjeta ACSI. La idea es ir a uno de estos dos:



CAMPING COLOMBRES
Camping Amaido

-¿Los conocéis? ¿Qué opinión tenéis de ambos?
-¿Me recomendáis algún otro?
-¿Lugares para visitar, donde comer....?

Gracias de antemano.


Yo he estado en los dos este verano pasado y te puedo decir que no hay color entre los dos. El de Colombres es tranquilo, con mucho cesped, las instalaciones nuevas y unos aseso superamplios y extralimpios, se puede comer en su suelo, la bañera para los bebes es preciosa ademas de que como te digo siempre esta todo reluciente y huele a limpio. El riachuelo artificial que tienen hace las delicias de los niños que no paran de buscar ranas y renacuajos y el trato genial, con decirte que se estropeo la lavadora y la dueña me lavo la ropa en su propia lavadora si cobrarme nada. Te lo recomiendo 100% sin embargo el de Amaido no nos gusto nada, hay una pequeña granja que a los niños les gusta por el tema de ver los animales pero esto trae consigo las ratas que de vez en cuando se veian corretear, tambien tuvimos la desgracia d encontrarnos con una gran serpiente que acaba de comer alguna rata o raton entre las flores que estan junto a los aseos, y estos ultimos son una m.....pues los grifos no son continuos pues tienes que estar dandole a un pulsador para que salga el agua y asi poder ducharte, teniamos que ducharnos de dos en dos y asi uno le daba al boton mientras el otro se ducha, las parcelas estan en redondo por lo que las parcelas parecen qusitos, y el parque esta lleno de juguetes rotos tipo palas, casas de platico, e incluso una barca que hay en el centro que tiene un moton de rincones peligrosos para los niños pues son terminaciones metalicas cortantes. Como ves nuestra experiencia no fue muy buena, nos parecio muy sucio y descuidado, sin embargo de el de Colombres solo puedo hablar maravillas y te pilla genial para visitarlo todo con el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com