Webcampista.com

mucho más que un foro

asturias guapa

primo

timid@
he vuelto hace unos dias de asturias y he disfrutado mucho tanto por ser la salida mas larga que he disfrutado como por el encanto de esa tiera,animo a todos los que no la conocen a conocerla
 
Que bien que hayas disfrutado asi.
Nostros salimos hacia Asturias a finales de esta semana con intencion de pasar 15-20 dias por alli. Con mucha ilusion. Conocemos algo de la zona pues la visitamos hace ya bastantes años en dos ocasiones, y nos gusta mucho, asi que no dudamos de que nos lo pasaremos muy bien. a ver si el tiempo ayuda un poco.

Un saludo a todos los foreros.
 
Re: asturias guapa

fjcerralba dijo:
he vuelto hace unos dias de asturias y he disfrutado mucho tanto por ser la salida mas larga que he disfrutado como por el encanto de esa tiera,animo a todos los que no la conocen a conocerla

... totalmente de acuerdo ...

... me vais a decir que soy una pesada pero, "que bonita que es asturias" ...

...saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Re: asturias guapa

fjcerralba dijo:
he vuelto hace unos dias de asturias y he disfrutado mucho tanto por ser la salida mas larga que he disfrutado como por el encanto de esa tiera,animo a todos los que no la conocen a conocerla

Yo ya estube tres veces y cad vez que voy me sorprende mas
 
Nosotros hemos estado 18 días por allí y nos ha encantado, los paisajes, la comida, la gente, en Asturias el mar y la montaña se dan la mano es genial!!!!!!!!!!!! l recomiendo a todo el mundo que vaya por allí....saludos foreros. :cherry:
 
[me gustaria saber que camping buenos y bonitos ay en asturias pero mejor cerca de la costa, me serias de muy buena ayuda ya que me voy para alla el lunes que viene y todavia no estoy seguro de cual elegir, un saludo de un novato
 
Me apunto a decir que es preciosa, nosotros también hemos estado, un 10. Ya estamos pensando cuando volvemos.
 
-En Julio estuvimos y la verdad que es una maravilla y además nos acompañó el clima. Recomendada a todos, aunque parece que este verano junto con Francia, Asturias se ha llevado la visita de medio webcampista, según creo se han visto tantas pegatinas de la web que los asturianos aunque no sabían de que eran, se las compraban para pegarlas en sus coches....... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com