Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Asturias O Valle de Arán?

Irelena

timid@
!HOLA A TODOS! ESTAMOS PREPARANDO NUESTRAS VACACIONES, AÚN NO SABEMOS DÓNDE IR, SI AL VALLE DE ARÁN O A ASTURIAS. TENEMOS DOS NIÑAS PEQUEÑAS QUE LES ENCANTAN LOS ANIMALES Y HE VISTO EN LA PÁGINA DEL CAMPING AMAIDO UNA PEQUEÑA GRANJA. ¿ALGUNO DE VOSOTROS HABÉIS ESTADO POR ALLÍ? ME GUSTARÍA SABER SI LA GRANJA SE ENCUENTRA DENTRO DEL CAMING PARA QUE LOS NIÑOS VISITEN Y CUIDEN DE LOS ANIMALES Y QUÉ TAL ESTÁ EL CAMPING. TAMBIÉN OS PIDO RECOMENDACIÓN SOBRE CAMPINGS EN EL VALLE DE ARAN PARA IR CON CARAVANA.
ESPERAMOS VUESTRAS RECOMENDACIONES, A VER SI SALIMOS DE DUDAS.
GRACIAS :3some:
 
Nosotrso estuvimos en el verneda, camping familiar, esta bien y la zona un privilegio.
Saludos lo que quieras por aqui estamos.
 
yo primero voy a asturias y despues al pirineo de huesca igual coincdimos
 
!HOLA A TODOS! ESTAMOS PREPARANDO NUESTRAS VACACIONES, AÚN NO SABEMOS DÓNDE IR, SI AL VALLE DE ARÁN O A ASTURIAS. TENEMOS DOS NIÑAS PEQUEÑAS QUE LES ENCANTAN LOS ANIMALES Y HE VISTO EN LA PÁGINA DEL CAMPING AMAIDO UNA PEQUEÑA GRANJA. ¿ALGUNO DE VOSOTROS HABÉIS ESTADO POR ALLÍ? ME GUSTARÍA SABER SI LA GRANJA SE ENCUENTRA DENTRO DEL CAMING PARA QUE LOS NIÑOS VISITEN Y CUIDEN DE LOS ANIMALES Y QUÉ TAL ESTÁ EL CAMPING. TAMBIÉN OS PIDO RECOMENDACIÓN SOBRE CAMPINGS EN EL VALLE DE ARAN PARA IR CON CARAVANA.
ESPERAMOS VUESTRAS RECOMENDACIONES, A VER SI SALIMOS DE DUDAS.
GRACIAS :3some:


Hola el Camping Amaido es un camping granja y lo de todos los animales esta dentro para enseñar a los niños a cuidarlos y darles de comer así como les enseñan a recoger patatas y muchas otras cosas que te olvidas de ellos y no hay quien los saque de allí , esta en un sitio muy guapo , tiene un restaurante de comida casera , la mayoría de los productos son los que cultivan ellos mismos , is vas te va a encantar a vosotros y a los niños mas aun , si tenéis la intención de ir llamar para reservar y pregunta por Yolanda le dices que te manda Manu , es que nos conocemos hace muchos años , segur que os va a gustar , (no cobro comisión, jejejejeje) es un camping muy recomendable.



desde Asturies un saludo
 
Mira yo ese camping no lo conocía, pero está bien para ir con la peque seguro que le encanta lo de los animales y la huerta...
Un saludo desde Gijón!
 
No conozco campings en ninguno de los dos sitios, pero he estado en los dos y son zonas preciosas. Por cierto, una pregunta: qué coche tienes, Irelena? Lo digo porque sobre todo el Vall d'Arán tiene bastantes montañas.
 
Caravanamálaga tenemos un toyota avensis 2.2 150 caballos diésel imagino que irá bien,¿no?. Por cierto, nosotros también somos de Málaga, y hace dos años fuimos hasta Tarragona, y tuvimos un problema de conexión al encender la nevera, pero por lo demás nos fue bien.
Ah! Manu, muchas gracias tu recomendación, llamaremos al cámping por si nos reservan una parcela .
Saludos.
 
Caravanamálaga tenemos un toyota avensis 2.2 150 caballos diésel imagino que irá bien,¿no?. Por cierto, nosotros también somos de Málaga, y hace dos años fuimos hasta Tarragona, y tuvimos un problema de conexión al encender la nevera, pero por lo demás nos fue bien.
Ah! Manu, muchas gracias tu recomendación, llamaremos al cámping por si nos reservan una parcela .
Saludos.
Ireis sobrados con ese coche. Yo a los Pirineos y a los Alpes he tirado con un Chevrolet Epica de 150 caballos, diesel, y también sin problemas.
 
Tanto Asturias como el Valle de Arán son lugares que te van a encantar. En el Valle de Arán, sin dudar, camping Verneda. En Asturias hay muchos y buenos campings, depende de lo que queráis: playa o mantaña. El camping Amaido puede ser una magnífica opción para los niños.

Con respecto al coche, no os preocupéis, que vais sobrados.
Yo tiro con un Suzuki Grand Vitara de 110 cv. y voy bien con mi caravana Fendt Bianco 450 QB.
 
Para ir al Vall d´Aran no hay que hacer tanta montaña, subir al tunel de Viella y luego la bajada y con ese coche lo subes sin enterarte.
Yo lo he hecho varias veces con un Ibiza de 90 cv.
 
uff, que difícil elección

Entre la olla aranesa y la fabada asturiana ... me quedo con la olla aranesa de 1º, la fabada de 2º ... y de postre arroz con leche.

... a partir de ahí notarás un aumento de potencia en el coche :laughing6:

Desde luego en montaña en vall d'aran es casi insuperable ... ¡pero no hay playa!. Aquí tienes playa y montaña siempre a menos de una hora ... de oriente a occidente.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com