Webcampista.com

mucho más que un foro

asturias

muy interesante, gracias por tu aportación......asturias es genial, saludos.
 
una aportacion muy acertada,lo guardare en favoritos,un saludo
 
Xino, gracias por la información, está muyyyyyy bien.

Saludos.
 
Que guapo es Asturias, recuerdo mi primera salida con la caravana, fuimos a playa de barro, justo al lado de Llanes (4)
paramos en un camping que se llama camping "los sorraos"
Estuvimos bien, el sitio es guapo, fresquito en verano, y muy entretenido. Os animo a ir.
 
G-U-A-U!!
Impresionante...
Por trabajo he vivido en algunos de esos lugares. Durante bastantes años cada uno en un lugar distinto de Asturias...y no soy objetiva.... me encanta mi tierra.

Gracias por la aportación.
 
Que guapo es Asturias, recuerdo mi primera salida con la caravana, fuimos a playa de barro, justo al lado de Llanes (4)
paramos en un camping que se llama camping "los sorraos"
Estuvimos bien, el sitio es guapo, fresquito en verano, y muy entretenido. Os animo a ir.


Y este año donde?
 
david, muy buena la pagina
 
Y este año donde?
Este año, no lo sabemos todavía.
Será en septiembre, y 10 dias seguro nos iremos a menorca a bucear, pero sin caravana.
y el resto del tiempo, pillaremos la caravana y no tenemos ni idea para donde tiraremos.
Al igual tiramos par el sur, tengo ganas de ir de cañitas y tapas.
 
hola,aqui os dejo un link muy interesante de asturias por si aun no teneis claro donde ir de vacaciones Asturias



Gracies xinoxano por promocionar nuestra querida tierra, yo que tengo la gran suerte de conocer todo lo que tu pones , digo muy bien Todo , te agradezco que lo hayas puesto aqui y yo me ofrezco para aquellos que quieran venir y los pueda ayudar en alguno de todos estos sitios , me tiene n aqui para ello y si coincide que yo este en Asturies me apuntaría a ir con ellos.


Desde Asturies un saludo





AsturiAS.gif
 
Y este año donde?
a mi este año me encantaria llegar a cadiz ya que el año pasado me peto el coche a las tres horas de viaje,este año el burro es nuevo.la pagina en cuestion me llego a traves de mail y al verla tan completa me dio por colgarla,yo estuve en asturias en tienda de campaña hace muchooooo tiempo y volvere no ha mucho tardar....aun huelo a boyus preñaos
 
Muy buena pagina, nosotros estuvimos en el verano del 2008, en el camping Deva de Gijón, ¡¡y nos encantó Asturias!!. La gente muy simpatica y amable, quedamos encantados con los asturianos y asturianas.
 
con razon dice el eslogan ASTURIAS PARAISO NATURAL,y tiene toda la razon,un saludo a todos los asturianos-as que son muy buena gente,y ademas desde chica he veraneado en asturias,y cada vez que voy es mas precioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com