Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias

Anaw

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto de circular con caravana y quisiera saber si alguno habéis ido al camping picos de Europa en Asturias. No se cómo buscar rutas en las q no encuentre demasiados puertos de montaña. Podríais ayudarme???:hello-bye:muchas gracias
 
¿De donde Vienes? Si llegas desde Cantabria creo no tienes que subir ningún puerto. El camping no esta en las alturas. Eso si, esta en buen sitio para acceder a los Picos. Otra cosa es si accedes desde el sur. Entonces si.
 
Hola cilon, gracias por contestarme. Soy de Madrid y tenía pensado ir hasta Burgos y luego tirar para arriba hasta torrelavega, ya q creo q por León es peor
 
Por Torrelavega bien. Desde hay casi todo es autovía (la última vez que pase quedaba muy poco) y no hay ningún puerto. Los últimos 20 kilómetros que se hacen por carretera tampoco son problema.
 
Bienvenida al foro y buen viaje.

Saludos desde Castellón.
 
Por Torrelavega bien. Desde hay casi todo es autovía (la última vez que pase quedaba muy poco) y no hay ningún puerto. Los últimos 20 kilómetros que se hacen por carretera tampoco son problema.


aun sige asi la autovia no la han terminado pero esta bastante bien con desvios alternativos
 
hola, por Leon (A-6, A-66) sentido Asturias no tienes pendientes muy pronunciadas (otra cosa es la vuelta), y vas por autovia hasta Posada de LLanes, y de alli al camping 20- 30 minutos
 
Anaw, yo me iría por donde te indica jmfa74, es la ruta que hago cuando subo por aquellas magnificas tierras.
Madrid-A6 a Benavente A66 a Asturias y camping. Tienes cuestas, porque es natural, pero te diré que con caravana no temas las cuestas hacia arriba, con tiempo las vences, cuidado y precaucion cuando las bajes, es mas peligroso....
Buen viaje y disfruta.
saludos
 
Muchas gracias a todos, supongo q será cuestión de tiempo el acostumbrarte a llevar algo así de grande detrás, jajajaja. Pero la verdad es q nos gusta mucho pasar vacaciones en camping, lo más estrésante por ahora son los traslados. Espero superarlo pronto
 
Muchas gracias a todos, supongo q será cuestión de tiempo el acostumbrarte a llevar algo así de grande detrás, jajajaja. Pero la verdad es q nos gusta mucho pasar vacaciones en camping, lo más estrésante por ahora son los traslados. Espero superarlo pronto

Los traslados, (viajes), mete los en la agenda de disfrutar. Con caravana, como sin ella, los viajes forman parte de las vacaciones y hay que disfrutar los como un dia más de vacaciones. Con el tiempo recordarás los primeros viajes y te reirás.....
un saludo
 
hola , yo en cuanto a la ruta no te puedo ayudar, pero en cuanto al camping si. Aunque somos asturianos, fuimos varias veces , y nos encanta, tanto el camping como el personal son una maravilla, y la pena que este año no hemos podido volver, pero lo haremos. El camping tiene un encanto especial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com