Webcampista.com

mucho más que un foro

asuntos perrunos

pacoisa

locuaz
Bueno pues eso yo tengo dos perritas y son tambien mibfamilia donde yo voy van .para mi es muy importante que estén con nosotros y bien.podríamos hacer o comentar campings donde los acepten .por supuesto al margen del debate que puede surgir de si hay veces que hemos ido a un sitio y el perro molestaba que no es culpa de el si no del dueño que no lo educa ni controla. Yo ni me gusta molestar ni na por eso mis perritas están educadas y no molestan además me llama mucho la atención los GUIRIS como tienen tambien a sus perros súper educados.bueno empiezo yo camping eurocamping goliva de pm para perros.camping oro en broto de pm para perros cuando digo de pm me refiero a que los admiten y fuera del camping hay mucho sitio y bueno para pasearlos .camping almagra Benidorm de pm.venga animaros y comentar
 
En Malvarrosa de Corinto (Sagunto), lalqueria (Gandia).Camping Puzol (Puzol) San Vicente (Xeraco) Kivu (Oropesa) son los que he estado y permiten perros.
 
En Murcia en camping Sierra Espuña y La Puerta, y en Forma camping Ordesa
Hemos estado en estos siempre con la perra, y muy bien.
 
Me apunto al hilo. Nunca he llevado mis peludos de camping pero ahora que solo me queda una y es muy tranquilita hemos decidido que nos acompañe en nuestras escapadas ;-) .
 
En Malvarrosa de Corinto (Sagunto), lalqueria (Gandia).Camping Puzol (Puzol) San Vicente (Xeraco) Kivu (Oropesa) son los que he estado y permiten perros.
En el camping de l'alqueria si son de mas de 10 kilos NO LOS ADMiTEN.... A estos "señores" dueños... El Tamaño si importa ....
 
Y que hacen? Pesan a los animales antes de entrar??
 
jajjaj si deben tener la bascula en recepción jaajja
 
Si nos pesaran a los humanos cuando entramos y cuando salimos seguro que mas de uno se tiraba las manos a la cabeza!! Jajajaja
 
Doy fe que los perros de Pacoisa estan muy bien educados,yo al mio que es un cachorron de 25 quilos tambien lo tengo enseñado a comportarse ya que por su tamaño da un pelin de miedo y luego es un cagarrita bonachon.
 
¿Y que pasa si mientras la estancia el cánido pasa de 9.6 kg a 10.3kg?
¿Expulsion inmediata?
¿Proponen antes de expulsión medidas adelgazantes?

pues debe ser que cada dia pasan por tu parcela con la bascula...y si se pasa ...10 vueltas al camping!!! y tu con el clarooooo :laughing3:
 
Pues ala!! El camping "l' alquería" de gandia por mi parte pasa a engrosar la lista de ¡¡non grato!!. Vamos por mi parte este establecimiento no recibirá ni un solo centimo de "€".
 
Yo lo primero que miro de un camping es si cobran a los perros....solo por poner 1€ ya no voy.
 
La Borda d`Arnaldet (Huesca), Atmella resort (Tarragona) en los 2 admiten perros excepto razas peligrosas. Que digo yo primero tendrían que mirar a los dueños por que los perros no son peligrosos solo es la forma de educarlos
 
Gracias victorymarta. Lo del tema de pagar tiene cojones que te cobren por que el perro este atado todo el día?
 
En mi caso me ¡¡ joroba!! Tener que pagar por mi perro, pero si tiene servicios para ellos (pipi-can, bañera para los mismos, tolerancia para pasearlos) pues me sabe menos mal pagar.
Respecto a tenerlos atados me parece bien, tengamos encuentra que por muy bien que los tengamos educados "ellos suelen proteger el espacio de la parcela" al menos el mio y puedo asegurar que esta educadisimo con sus 44 kg. y peludo como el yeti, ¡vamos un peluche pero a lo bruto!.
Evitemos molestias a nuestros vecinos de parcela y usuarios del camping, con ello iremos consiguiendo el respeto de los intolerantes y "elementos que odian por desconocimiento a los animales en general y a los perros en particular"
 
En el camping el Canto de la gallina fenomenal para los peludos. Salida directa al monte donde pueden correr todo lo que quieran.
 
Y el torre la sal 2 aunque todavía no tenia a mi perrita cuando estuve pero lo vi genial. Con bañera para perros y playa en la que pueden estar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com