Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Atapuerca con mini perro

juan lagi

hablador
Hola, tenemos un mini perro de 2kg y queremos visitar los yacimientos arqueológicos de atapuerca, la cuestión es que creo que solo se puede hacer en visitas guiadas y nos gustaría saber si podríamos ir con la perrilla... Alguno a ido con perro??? O a visto a alguien que lo llevase???
 
Es de piensos???

Porque cómo sea de huesos de va a hartar.... jeje

No lo sé... a ver que te comentan....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días,

Como para reservar las entradas tendrás que llamar, lo puedes preguntar. Yo cuando estuve no había ninguno (perro).

Lo que si hacia era bastante calor el año pasado en Julio.

Si te dicen que no lo admiten, no lo lleves pensando en dejarlo en el coche en una sombrita. En el parking no hay sombras, solo unas poquitas plazas donde aparcan lo trabajadores, en las cuales también hace bastante calor, pues están techadas por una chapa.

Aunque quizá, ellos te den una solución de dejarle en alguna parte del edificio, de donde parten las visitas. Suerte.



Saludos,
 
Buenos días,

Como para reservar las entradas tendrás que llamar, lo puedes preguntar. Yo cuando estuve no había ninguno (perro).

Lo que si hacia era bastante calor el año pasado en Julio.

Si te dicen que no lo admiten, no lo lleves pensando en dejarlo en el coche en una sombrita. En el parking no hay sombras, solo unas poquitas plazas donde aparcan lo trabajadores, en las cuales también hace bastante calor, pues están techadas por una chapa.

Aunque quizá, ellos te den una solución de dejarle en alguna parte del edificio, de donde parten las visitas. Suerte.



Saludos,
Mi mujer no la deja sola jamás, antes me deja atado a un palo en medio de un desierto, jejeje
 
Mi mujer no la deja sola jamás, antes me deja atado a un palo en medio de un desierto, jejeje

Bueno, pues entonces espero que te acepten hacer la visita con la perrita.

De todas formas siempre hay una primera vez, a nosotros nos costo. Pero bueno, cuando no hay más remedio, los hemos dejado en guardería. Venga, suerte.
 
Creo que va a ser mejor cambiar de destino...en atapuerca la perra va a ser un problema...e estado viendo otras opciones en las que se puedan ver piedras viejas en zonas abiertas al público en general y que se pueda llevar al bicho, y sagunto no parece mala opción...
 
Un perro pequeño, no es un perro.
De cara a la entrada en ciertos sitios, museos, restaurantes, castillos, ect...les da igual que pese 40 kg o 2 kg como es el caso...la prohibición de animales proviene del ministerio de sanidad y por pequeño que sea el perro, no se arriesgan a que alguien los denuncie o aparezca una inspeccion...
Ya ves lo que molesta un mini perro como este que va todo el tiempo en brazos...
 
Porque quieres llevar al perro??
Quieres que forme parte del yacimiento en el futuro?
Cuales son tus ideas?
No lo hagas. Tu conciencia no te dejara dormir.
Si puedo alertare a la policia de lo que quieres hacer.
:biggrin::biggrin::biggrin:.
Preguntalo, es lo mejor:lol:
 
Porque quieres llevar al perro??
Quieres que forme parte del yacimiento en el futuro?
Cuales son tus ideas?
No lo hagas. Tu conciencia no te dejara dormir.
Si puedo alertare a la policia de lo que quieres hacer.
:biggrin::biggrin::biggrin:.
Preguntalo, es lo mejor:lol:
Diooossss como odio a ese bicho, pero mi mujer no me quita el ojo de encima...no puedo hacerle nada, ademas si me llegase a descubrir...me envenena y me entierra en el jardín. Solo puedo dejar pasar el tiempo, jejeje, jejeje....
Yo lo dejaría en casa de algún familiar, pero ella dice que la pobrecita perra sufre mucho...y eso no es negociable, o vienen las dos, o me voy solo de vacaciones...la segunda opción no estaría mal, salvo que si me voy solo ya no tendría a donde volver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com