Webcampista.com

mucho más que un foro

Ataque del mosquito tigre en el camping Torre la sal en castellon

Uff que picadas.
Espero que con pomadas se te alivie.
Poneros si hay alguna loción anti tigres uff tiene que picar y doler.

saludos y espero no os piquen mas.
 
Hay una crema hidrante que los repele bastante, Natural honey, con extracto de almendra. Es la roja.

Este año yo he notado que había muchos mas mosquitos... será el calor...
 
Nosotros nos hemos puesto despues de las picaduras (no se pueden evitar con nada) amoniaco con agua al 50% .Y te alivia en segundos SI NO TIENES PROBLEMAS DE PIEL O ALERGIAS .Es lo primero que te pone la Cruz Roja cuando te pica una avispa.Pruebalo en unas picaduras.Es el calor y que tenian que haber sulfatado en Marzo ,despues de las primeras lluvias.
Saludos
 
Ya me he puesto de todo...cremas de todas clases, pastillas y al final tuve que ir a urgencias a ponerme unas inyecciones....no son picaduras normales, pican y duelen muchisimo y al final nos volvimos a casa!!! no vayais por Castellon,no hay manera de acabar con ellos...salen en bandadas y no notas los picotazos hasta que dentro de un rato comienzas a arrascarte hasta hacerte heridas !!! esto no tiene solucion !!!
 
Te aseguro que estan inmunizados contra todo....al final a urgencias....no ha hecho calor,al contrario lluvias y es cuando salen porque en toda la provincia de Castellon hay muchos humedales!!! el mejor remedio " NO IR POR DIOS "
 
Sabéis si por Peñíscola está así la cosa? Voy la tercera semana de septiembre... y no es por mi sino por mis bebés

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por dios!!!, adiós torre la sal 2...... Era un gran candidato para el año que viene pero con estas cosas nooooo

enviado desde zx spectrum
 
Ataque del mosquito tigre en el camping Torre la sal en castellon

en Peñíscola se produjo el ataque el 7 de agosto y desde ese día por lo menos hasta el 17 fue mejorando la cosa, después de la fumigación del camping claro...
 
En Peñiscola esta igual de mal....estuvimos comiendo en el restaurante del camping El Eden que esta dentro de Peñiscola y le preguntamos a la camarera....nos dijo que se habia marchado muchisima gente del camping, sobre todo los que llevaban niños.....no os recomiendo que vayais a ninguna zona de Castellon....han fumigado pero los mosquitos no se van...cuidado con los peques, los mosquitos tigre transmiten enfermedades graves !!!
 
nosotros hemos descartado ya Castellon para siempre.....hay muchisimos humedales y son zona protegida( para los mosquitos sera) y por mucho que fumiguen, siempre hay mosquitos !!!
 
Nosotros hemos estado en el mes de Julio en el Didota, al lado de La Sal,,, y menuda guerra con los mosquitos, pican a conciencia...., creo que dijeron que este año no habían fumigado por eso tantos mosquitos.
 
Yo llevo en la caravana un antimosquitos de enchufar, que es eficaz contra casi todos los mosquitos, incluido el tigre. No huele absolutamente nada y no he visto nunca un mosquito en la caravana.
Es de venta exclusiva en Farmacia y se llama Moskicid. Unos quince euros.
 
Este año se ven muchos mosquitos por todos lados, yo estuve por Aveiro e igual, hasta en casa tengo que tener cuidado ( vivo en Pontevedra)
 
A ver,este año ,en cantabria, a mi hija le picaron el primer día porque se nos olvido ponerle la pulserita y también el enchufe.... El segundo día lo hicimos y ya ninguno mas.... peeeero lo de la zona de Castellón parece ser otra historia insalvable por lo que parece....

enviado desde zx spectrum
 
Nosotros hemos estado en el mes de Julio en el Didota, al lado de La Sal,,, y menuda guerra con los mosquitos, pican a conciencia...., creo que dijeron que este año no habían fumigado por eso tantos mosquitos.

Que curioso esto de los mosquitos. Yo estuve en el Torre La Sal 2 en julio en una parcela pegada a la playa y ni un solo mosquito.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com