Webcampista.com

mucho más que un foro

ataques al servidor, perdon por las molestias

Hola a todos!! Yo accedo desde Tapatalk y también estoy teniendo problemas.
En algunos foros desde hace tiempo también tienen problemas cuando se accede desde Tapatalk. Parece que encontraron una manera de hacer ataques DDOS desde dicha aplicación.
Estos payasos que se dedican a joder webs....
Yo miraría los cortafuegos para ataques DDOS y incluso desactivaría el acceso desde Tapatalk aunque sea sólo por un par de días. ( Y repito que yo accedo desde Tapatalk, pero así se vería por donde entran....)
Un saludo y ánimo a los admin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!! Yo accedo desde Tapatalk y también estoy teniendo problemas.
En algunos foros desde hace tiempo también tienen problemas cuando se accede desde Tapatalk. Parece que encontraron una manera de hacer ataques DDOS desde dicha aplicación.
Estos payasos que se dedican a joder webs....
Yo miraría los cortafuegos para ataques DDOS y incluso desactivaría el acceso desde Tapatalk aunque sea sólo por un par de días. ( Y repito que yo accedo desde Tapatalk, pero así se vería por donde entran....)
Un saludo y ánimo a los admin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no puedo explicar mucho lo que estoy tratando de hacer por razones evidentes pero... lo del tapatalk tiene mucho que ver...

me temo que al final lo voy a tener que desactivar, por lo menos para ver si es la fuente de los problemas
 
pues ayer hasta la 2,45 de la madrugada... a ver hoy

Si ya te digo que paciencia tengo muuuuuuuuucha.

Que esta noche te sea leve. Gracias por tu trabajo ???
 
no puedo explicar mucho lo que estoy tratando de hacer por razones evidentes pero... lo del tapatalk tiene mucho que ver...

me temo que al final lo voy a tener que desactivar, por lo menos para ver si es la fuente de los problemas
¿Tendrá algo que ver que desde hoy están metiendo publicidad a saco?
 
¿Tendrá algo que ver que desde hoy están metiendo publicidad a saco?

pues no lo se


de momento lo estoy manteniendo (el tapatalk) porque estoy buscando otros frentes que asegurar

de momento parece que ya estamos mucho más estables, pero nunca se puede cantar victoria en estos terrenos de batalla virtual
 
Tapatalk...ni verlo quiero
 
pues... creo que ya he encontrado la raiz del problema

si es asi y esto aguanta de pie hasta mañana.... os lo cuento
 
pues no lo se


de momento lo estoy manteniendo (el tapatalk) porque estoy buscando otros frentes que asegurar

de momento parece que ya estamos mucho más estables, pero nunca se puede cantar victoria en estos terrenos de batalla virtual
Webmaster el programa que creastes en play store esta funciónando????
 
De momento va como un BMW..................

Saludos.
 
De momento va como un BMW..................

Saludos.
¿Como el BMW tuyo o el de Mavard que se queja del suyo? Yo se lo adopto sin problemas por eso...lo siento, no he podido evitar la coña![emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡¡¡Uffff! Llevo unos días que se me quedan en cada palabra dos o tres letras... me he forrado a meter antivirus... ayer no me dejaba acceder.... y hace un rato en un post me da error por excesivamente largo... cuando no lo era. Lo más cabreante es que no puedes corregir porque el sistema está en modo de espera de la última palabra... o intentas pasar texto para arriba o para abajo y salta y no te deja... Ya estaba pensando en bajar a comprar otro teclado...

La parte buena es que si atacan es porque la "web" funciona. Hay momentos de más de 700 conectados...
 
Yo creía que estaban de obras pero el 22/03 al no poder escribir (me faltaban vocales y silabas, no podía poner emoticonos, ...) tuve la duda y antes de comunicarlo, me puse en contacto con un forero muy activo y me comentó de donde podría ser y que probara, y cambié algo de aquí:

en Interfaz del editor de mensajes y he cambiado de Interfaz mejorada- Edición con Wysiwyg a editor estándar-controles de formato extra

http://www.webcampista.com/foro/prof...do=editoptions

En principio ha mejorado y puedo escribir pero ayer y ante ayer no va bien, hay ratos que lo tengo que apagar.

Gracias
 
Pues estoy siguiendo tu consejo, Apato, y es cierto: ahora puedo escribir con normalidad. Además, arriba en el recuadro del texto donde dice "respuesta rápida" ya no me aparece la flecha dando vueltas... lo que me ha desaparecido, también, es el cuadro de herramientas...
 
los posts se han limitado en el numero de caracteres para evitar la forma en la que nos estaban "hechando abajo", estan limitados a X (muchos muchos) caracteres pero hace un rato , por error mio , estaban a pocos caracteres y probablemente eso es lo que te ha pasado Cocodrilo
 
Ahora he cambiado a la tercera opción y ya tengo las herramientas... jejeje. La conclusión es que el "ataque" modifica los parámetros sin que un usuario inexperto, como es mi caso, lo sepa. Ahora ya va todo correctamente. Es como si me hubiesen cambiado el "par motor" y yo no me enterase... jajaja.
 
Yo creía que estaban de obras pero el 22/03 al no poder escribir (me faltaban vocales y silabas, no podía poner emoticonos, ...) tuve la duda y antes de comunicarlo, me puse en contacto con un forero muy activo y me comentó de donde podría ser y que probara, y cambié algo de aquí:

en Interfaz del editor de mensajes y he cambiado de Interfaz mejorada- Edición con Wysiwyg a editor estándar-controles de formato extra

http://www.webcampista.com/foro/prof...do=editoptions

En principio ha mejorado y puedo escribir pero ayer y ante ayer no va bien, hay ratos que lo tengo que apagar.

Gracias

es un problema del editor de texto (el que sale cuando le das a responder) con algunos navegadores (algunas versiones para ser mas exactos) se que con edge y con chrome hay problemas.

Lo que has hecho es cambiar tu perfil para que en lugar del editar completo (con muchas opciones) te salga el simple (menos opciones y menos probabilidades de error).

No obstante pulsando sobre la opcion "ir a avanzado" (abajo a la derecha) volverias a tener el editor "completo· para la respuesta
 
Gracias por la aclaración "Webmáster". Es cierto que a veces nos extendemos en exceso... a mi me pasa, pero es que me da urticaria la forma de escribir telefónica... y le tengo tanto cariño y respeto al idioma que peco de verborrea...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com