Webcampista.com

mucho más que un foro

ATC de Al-Ko LEGALIZADO en mi Caravana

Muchas gracias... lo que está claro es que España queda una vez más al margen de todo esto

España... y el resto del mundo que no sea Alemania y sus autopistas...
 
Muchas gracias... lo que está claro es que España queda una vez más al margen de todo esto


Como sois... no podemos ser los primeros en todo... ya lo somos en corrupción, paro, recortes en sanidad y educación, etc... hay que dejar algo para los demás paises... como suelo decir... tenemos lo que nos merecemos...

En fin, enhorabuena para Juansinmedio por la constancia en conseguir lo que quería...

Saludos.
 
Alguien ha montado el ATC CONTROL AL-KO en una caravana ? He adquirido recientemente una de segunda mano y estoy interesado.

Me recomendais algun centro en la provincia de barcelona y me dais una idea de precio total incluyendo meterlo en ficha técnica ?

El instalador se encarga de todos los tramites en la itv, complicado ?

Gracias
Oscar
 
Alguien ha montado el ATC CONTROL AL-KO en una caravana ? He adquirido recientemente una de segunda mano y estoy interesado.

Me recomendais algun centro en la provincia de barcelona y me dais una idea de precio total incluyendo meterlo en ficha técnica ?

El instalador se encarga de todos los tramites en la itv, complicado ?

Gracias
Oscar
https://www.webcampista.com/foro/sh...-mi-Caravana&p=1834031&viewfull=1#post1834031

Lo explico al principio del hilo.

Suerte....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com