Webcampista.com

mucho más que un foro

Atc

MANOTAS

timid@
Hola foreros .Quisiera poner un atc de alko, actual mente tengo un alko 3004,en estas vacaciones he tenido un pequeño susto.La pregunta es si el estabilizador que tengo actualmente no es demasiado bueno y tambien es si sale caro.GRACIAS

RAV4,150CV--FENDT BIANCO 510 TFK
 
Hola manotas.
No sé si te he entendido bien. ¿Si es !"demasiado" bueno el estabilizador? Es bueno, pero lo de demasiado... no creo que haya ninguno que merezca ese calificativo.
En cuanto al precio lo puedes ver aquí.
 
No te entiendo... Una cosa es el estabilizador, el 3004, y otra cosa es el ATC. (Alko Trailer Control). El ATC es además del estabilizador de la bola de enganche, no lo sustituye.
 
Hola en cuanto lo del estabilizador no te puedo ayudar ya que no lo he probado,pero el estabilizador ayuda pero no es milagroso.
El ATC lo que hace es que cuando la caravana empieza dar bandazos al 3º bandazo se activa y va dando golpecitos de freno asta que se endereza de nuevo y te haces con el control, muy recomendable segun mi opinion
 
atc

atc

Tienes razón Daniels el atc es independiente al el estabilizador
Entonces el atc te lo ponen aparte del estabilizador que tenga cada uno
 
Yo tengo el mismo estabilizador y le puse el atc y te puedo aconsejar que lo pongas.
Colocarlo me salio por 500 euros y no es dinero en comparación con la seguridad que te da.
Eso si te digo, no te va a evitar los accidentes. Si vas como loco....
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com