Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Atención! Diario Público los domingos

ciuatanejo

Som i serem
Hola chic@s,

pues os escribo este post pues me parece que os puede interesar comprar este diario los domingos. Están sacando una colección de videos con imágenes espectaculares sobre la Tierra y los diferentes ecosistemas, y la verdad, está pero que muy bien, además tiene el "marchamo" de calidad de la BBC y está narrado por el naturalista David Attemborough. El documental se llama "Planeta Tierra"
El precio no está mal, dado que el periódico y el video cuestan sólo 2 euros.
Ala os dejo con algunas imágenes que ya colgué en otro hilo pero que valen la pena. Estas son del primer capítulo llamado "De polo a polo".


Por cierto, esta semana es el 2º capítulo "Las montañas"
Un saludo
 
gracias por la informacion ya que vale mucho la pena
 
Bufff, yo lo tengo en alta definicion y os puedo decir que es alucinante, no tiene desperdicio, a mis hijos les encanta y no se cansan de mirarlos, de verdad muy recomendables.
 
Hola Joan,
si vale la pena. La verdad que todos los documentales hechos por la BBC son una pasada. Aunque los documentales en la venta al público tienen precios moderados, este está regalado...
Un saludo
 
Bueno, chic@s, se ha acabado la colección de documentales pero empiezan con una nueva que promete. En primer lugar este domingo pasado entregaron el Documental-película "Tierra, la película de nuestro planeta" y vendrán algunos más como "Las alas de la naturaleza","Planeta Blanco","Deep Blue" y "El viaje del emperador"...

Os dejo con el documental tierra:


Un saludo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com