Webcampista.com

mucho más que un foro

aTENCION!!!!Han detenido en leon a ladrones de cv

raptor

Participativ@
PUES ESO, QUE HOY LA GUARDIA CIVIL :salute: HA DETENIDO EN LEON UNA RED de ladrones de cv y demas con conexiones en varias provincias españolas (23)y un carrocero en Lugo que borraba los numeros de bastidor y los cambiaba por otros.
Debe haber un porron de cv recuperadas y tiene las fotos la GV de León.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Aun no se puede leer en los periodicos, aparecera mañana (ventajas de marido periodista).

A todos los que les hayan birlado alguno de nuestros elementos pues eso
QUE HAY ESPERANZA
:wav::wav::wav:
Besukis
 
Jolin, perdon acabo de ver que ya hay hilos publicados sobre esto y va y dice mi marido (ese, el periodista...) que aun no esta publicado (grrrrrrrrrr) y yo voy y hago el mas espantoso de los ridiculos..... andaaaaaa que tiene telaaaaaaa, menos mal que de lo que ocurre por aqui si esta enterado que sino.....
voy pedir el tiburcio xpres
Bueno de toas formas que haiga suerte, mussssa suerte
 
Raptor,gracias por la noticia no pasa nada, se nota que todos nos alegramos de cosas asi y todo el mundo lo pone tan emocionado que hay varios hilos a la vez con lo misma noticia ,un saludo.
 
no te preocupes por no dar la exclusiva y además aqui el ridiculo no nos preocupa para nada.

el simple hecho de dar la noticia tan contenta ya nos sirve, y además puede ser que alguien aún no se hubiese enterao

espero que sepamos algo de las recuperaciones .
 
Raptor, no te preocupes mucho, cuando yo abri el mio, ya habian 2 hilos abiertos.

salu2 y gracias por la noticia
 
Gracis por la comprension apañeros pero, sigo con la intencion de agarrar del pescuezo al contrario.
Besukis mis amigos.
 
Joder pues podria estar la mia, me la robaron y no he sabido mas de ella, sabe alguien como podria saber si esta la mia entre las que han encontrado.

Un saludo.
 
Aun no se puede leer en los periodicos, aparecera mañana (ventajas de marido periodista).

:wav::wav::wav:
Besukis


Pues será para tí , vamos , que a mí no me gustaría tener un marido periodista por nada del mundo......










PD - Soy varón y hetero , jejejejejejeje............

Gracias por la noticia , ya había salido en todos los medios digitales , que sí lo avanzan con antelación...
 
si,en zamora tambien a detenido a gentuza de esta,lo he leido en el norte de castilla en su edicion para zamora y me he quedao helada y en encima camping ya no estamos seguros ni en los camping es una pena. un saludito y viva la guardia civil, que no solo esta pa poner multas.
 
Kiko, la verdad a mi tampoco me gusta porque, para verlo a menudo voy a tener que hacerle una foto a tamaño natural, vamos..., para saber mas o menos como es, de cualquier manera cuando decidi comprarmelo (y eso que ya era de 2 mano y triherniao) lo que menos me preocupo es si era o no periodista, ta majo el hombre, a mi me gusta....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com