Webcampista.com

mucho más que un foro

atencion llamada de zapatero

calypso

la cv der paco
a ver que os parece las reformas yo me parto ja ja ja ja
 
Todos los temas de politica terminan en conflicto, aunque el gobierno de zapatero ha coincidido con la peor crisis mundial de la historia, y tampoco se le pueden echar todos los muertos a este gobierno. Un sáludo.
 
Estos (PSOE) se subieron al tren que puso en marcha aznar y su cuadrilla, y como los numeros crecían a la vez que los bolsillos se llenaban, aprovecharon el tirón.
La cuestión es: cuando todo eran ganancias ¿lo repartieron con alguno de vosotros? y ¿por qué ahora sí tenemos que ajustarnos el cinturón nosotros?

Vamos a pagar la fiesta sin haber entrado ni al chiringuito.

POLITICA=CHORIZOS
 
Lo curioso es que 1 mes antes esas propuestas se las había echo el amigo Rajoy y ahora que las aplica, el PP se rasga las vestiduras.
¡¡Si es que no os enterais, son todos iguales!!



UN SALUDO
 
Yo propongo que se bajen ellos (los políticos) el sueldo, que eliminen a todos los "asesores" nombrados a dedo, que se dejen de tanto lujo y tanto dispendio (130 mil millones para los bancos, 10 mil millones para ayudar a Grecia, etc) tanto en el Gobierno central como en la CC.AA, Ayuntamientos, etc.
Parece mentira que con la crisis que hay el Sr. Gallardón se este gastando la "pasta" en el arreglo de "su" rio (el Manzanares) y toda la obra se esté haciendo en granito (porque no en mármol de Carrara).
NO HAY NI SIQUIERA UNO QUE SE ESCAPE.
De todas formas no os preocupeís, mientras haya funcionarios y jubilados estamos salvados.
 
siempre salimos mal paradoas los debiles, zapatero fuera no te queremos, oju que palo le daban no solucionan nada, lo empeoran todo y nos recortan dinero de las ayudas y la pagas y porque no te pagan menos a ti, este no sabe que es pasar hambre
 
No hagais mas bromas con zp ,que esto es muy serio y el hombre se vá a estresar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com