Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ ATENCIÓN¡¡¡Muy malas normas de la aseguradora ALLIANZ

PITUKY

timid@
Pongo en conocimiento de todos los foreros que la compañía ALLIANZ , en caso de algún siniestro paga al taller una vez que el perito a dado su conformidad en la reparación sin esperar a que el cliente (es decir el asegurado)de por buena la reparación que se le haga,.........¡¡consecuencia¡¡ ..... el taller te puede hacer la mayor de las chapuzas y no puedas reclamar a nadie,porque la compañía dice que ella ya ha cumplido pagando la reparación,que el problema es tuyo y del taller, ¿¿que os parece??

Los que tengáis esta compañía ya podéis rezar para que no os pase nada en vuestro vehículo, .

Por cierto si alguno de vosotros conoce alguna compañía que aseguren autocaravanas agradeceria que me mandase un privado con la dirección,.ya que no renovare la póliza con ALLIANZ.


Un saludo . y felices fiestas a todos
 
¿Pero para que cobre el taller tu no le tienes que firmar
conforme el finiquito? Pues no se lo firmas hasta que no esté a tu gusto.
Vaya con Allianz que ganas de pagar tiene, al revés de todo el mundo.
Saludos
 
Pues a mi me ha pasado lo contrario, yo he recibido el dinero de la aseguradora de un presupuesto que paso el taller tras la peritacion y ahora el del taller me dice que es una barabaridad cambiar una de las piezas, pues el resultado no seria a lo mejor el deseado.
En fin que tengo el dinero, la compañia dice que tengo que avisar al perito para que compruebe que se está reparando, que la reparacion será una parte de lo presupuestado, que tengo que firmar una renuncia a reclamacion y que estoy conforme con la indemnizacion.
La compañia Mapre y no se si tengo que reintergrarles parte, me lo cobraran, me lo reclamaran, no me lo reclamaran, el perito pasará, firmo ,no firmo.
¿ayuda?
Con el tem que comentas lo que te dide el compañero, no firmes el recibí conforme hasta que quedes satisfecho y habla con el defensor del asegurado.
 
joséluistoyota;amigo José Luis,como tú dices ha sido siempre,es decir hasta que el cliente (el asegurado) no firmaba el finiquito el taller no cobraba,pero ahora parece ser que las cosas han cambiado con el consecuente perjuicio para los usuarios,esta compañía trata al taller mejor que a sus propios clientes ,¡¡¡¡¡tiene tela la cosa¡¡¡¡¡¡


Un saludo
 
Sin ánimo de ofender a nadie,mi padre tiene un taller mecánico y sé de buena mano que no es sólo Allianz quien paga directamente al taller, sino la mayoría de compáñías, una vez el coche está arreglado. Además ninguna compañía, Allianz incluida, te obligan a ir a ningun taller en concreto, puedes escojer tu taller de confianza. Y por último, todas las reparaciones que efectúa un taller llevan garantía.
Yo tengo también unos amigos que despues de un accidente con su coche lo dejaron en la BMW, pasó el périto y repararon. al ir a recojerlo vieron un par de cosas con las que estaban disconformes y no firmaron la hoja ni retiraron su vehículo, sinó que solicitaron a la compañía otro peritaje y BMW tuvo que hacerse cargo de las dos cosillas.

Siento que hays tenido una mala experiencia, pero no sé si la culpa és de Allianz.
 
yo tengo un taller y es cierto que hay compañias que te ingresan el dinero independientemente de que hayas o no realizado la reparación, otros te tienen que firmar el cliente el finiquito para tramitarlo pero como bien dicen mas arriba yo doy garantía de reparación y si el cliente no le gusta algo pues se arregla y punto, la cosa no está para ir perdiendo clientes y mucho menos dar mala imagen del negocio. También en esta epoca de crisis los clientes buscan trapicheos con los seguros, el típico que llega y quiere que le saque todo lo que pueda al seguro y vez de arreglar el porrazo, con el dinero de la peritación quiere hacer una revision mecanica al coche, o arreglar otra zona mas fea.
 
Poli, la compañía ALLIANZ está bastante bien valorada por sus clientes y en general cumple los compromisos hacia ellos bastante bien ,yo no digo que no pague,lo que no estoy de ninguna manera de acuerdo es que pague antes de que el cliente haya dado su conformidad en la reparación del siniestro , ya que como es mi caso el taller en el cual se llevo la autocaravana a hacer una reparación que en principio era de lo más sencilla y rápida ,es el día de hoy , y aun esta sin reparar adecuada mente ,y el siniestro fue en el mes de Agosto,ya me dirás si no es para desesperar se ya que el taller al haber cobrado me va dando largas y ahora me a dicho que la pieza que me tiene que montar no se la traen hasta dentro de dos o tres meses....estoy seguro que si no hubiesen cobrado ¡¡¡¡milagrosamente¡¡¡la pieza estaría en el taller lo más tardar en unos días,lo que más me a dolido es que la compañía de seguros me diga que ellos no pueden decir al taller nada y que ellos han cumplido con el pago de la reparación...pero lo que es cierto es que yo sigo con el problema y no me dan una solución al tema ni el taller ni la compañía,por lo que creo que la compañía de seguros a pesar de haber pagado no a cumplido con su obligación de dar el debido respaldo a su cliente en el problema.

Un saludo
 
Lo legal....

Lo legal....

Hola a tod@s.

Como ex-agente de seguros y especializado en la reclamación de seguros y, como sabéis, no me gusta nada escribir nada de naaaaaaaaaaaaaadaaaa... :drunken:

quiero aportar mi conocimiento en el tema:

Si bien es cierto que como norma hace falta el finiquito, a veces, muy rara vez, se paga sin él. Pues se entiende que el cliente no va a decir lo contrario, evidentemente. Aunque es una chapuza hacerlo así.

Pero se firme o no se firme el finiquito, la cuestión no es si Allianz debe pagar con una buena reparación o no.

La aseguradora NO PAGA LA REPARACIÓN. Paga el coste de los daños ocasionados. Parece lo mismo, pero no lo es.

Imaginad una muerte... no paga el muerto (y perdonad la frialdad) por kilo... pues una muerte no se puede pagar. Lo que hace la entidad es indemnizar por lo que se considera un perjuicio: el dinero que has invertido en, p.e. criar a tu hijo, el dinero que la esposa e hijos van a dejar de ingresar al fallecer quien les sustenta... etc.. etc..

Allianz ha pagado al taller la factura, pero esto no siempre lo hace así, pues eso es a través de los convenios.

Cuando no lo hay, p.e. el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS no tiene, esta entidad del Estado no paga NUNCA al taller (salvo e.u.o.) le paga al perjudicado cuando éste presenta la factura correspondiente, lo que te obliga, a pagar tu primero y luego recuperar el dinero).

El pago de la factura, de cara a la Aseguradora, nada tiene que ver con la reparación efectuada, pues el coche te lo han reparado a tí, no a Allianz. Si no lo han reparado bien, tienes que reclamar como si hubieses pagado tú.

Es como si el médico que te ha tratado en un Hospital por un atropello te deja una pierna mal y pretendes que la compañía no le pague sus honorarios.

Espero haber sido de alguna ayuda.

Un saludo.
 
el tema recambios es un cachondeo, yo tengo un cliente con un rover que le tuve que decir que se lo llevara sin repara hasta que lleguen las piezas porque le pedí un porton trasero de maletero que tarda 2 meses en llegar y un paragolpes delantero que me han dado de plazo una semana y media o dos semanas, vamos....de juzgado de guardia.
 
Hola a tod@s.

Como ex-agente de seguros y especializado en la reclamación de seguros y, como sabéis, no me gusta nada escribir nada de naaaaaaaaaaaaaadaaaa... :drunken:

quiero aportar mi conocimiento en el tema:

Si bien es cierto que como norma hace falta el finiquito, a veces, muy rara vez, se paga sin él. Pues se entiende que el cliente no va a decir lo contrario, evidentemente. Aunque es una chapuza hacerlo así.

Pero se firme o no se firme el finiquito, la cuestión no es si Allianz debe pagar con una buena reparación o no.

La aseguradora NO PAGA LA REPARACIÓN. Paga el coste de los daños ocasionados. Parece lo mismo, pero no lo es.

Imaginad una muerte... no paga el muerto (y perdonad la frialdad) por kilo... pues una muerte no se puede pagar. Lo que hace la entidad es indemnizar por lo que se considera un perjuicio: el dinero que has invertido en, p.e. criar a tu hijo, el dinero que la esposa e hijos van a dejar de ingresar al fallecer quien les sustenta... etc.. etc..

Allianz ha pagado al taller la factura, pero esto no siempre lo hace así, pues eso es a través de los convenios.

Cuando no lo hay, p.e. el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS no tiene, esta entidad del Estado no paga NUNCA al taller (salvo e.u.o.) le paga al perjudicado cuando éste presenta la factura correspondiente, lo que te obliga, a pagar tu primero y luego recuperar el dinero).

El pago de la factura, de cara a la Aseguradora, nada tiene que ver con la reparación efectuada, pues el coche te lo han reparado a tí, no a Allianz. Si no lo han reparado bien, tienes que reclamar como si hubieses pagado tú.

Es como si el médico que te ha tratado en un Hospital por un atropello te deja una pierna mal y pretendes que la compañía no le pague sus honorarios.

Espero haber sido de alguna ayuda.

Un saludo.


Absolutamente de acuerdo, ademas de eso, el taller lo elige VOLUNTARIAMENTE el asegurado, con lo que el retraso de piezas o reparacion no es nunca responsabilidad de la compañia de seguros.
Normalmente la mayoria de compañias aseguradoras abonan al taller, a no ser que el asegurado debido a que el siniestro todavia no este aceptado por la compañia causante, quiera reparar el vehiculo y adelante el importe de la reparación al taller. En este caso. previa presentacion de la factura a la compañia y su verificación correspondiente, se abonará al asegurado.

Normalmente, esto siempre es asi, en la mayoria de compañias.
 
Qué caro me sale...

Qué caro me sale...

:toothy7:Gracias por darme la razón. Mi cheque te llegó puntual, por lo que veo... :toothy7:

Un saludo
 
A ver amigos;estoy de acuerdo que al que tengo que reclamar es al taller,cierto,.......pero lo lógico es que la aseguradora de la cual soy cliente, no pague hasta que yo como cliente SUYO¡¡ este conforme con la reparación que se me haya efectuado,.
En principio ,cuando se produjo el siniestro (rotura de una ventana lateral)yo comunique a la correduría BROKER concretamente al gerente señor Jorge ,diciéndole que yo me podría reparar el siniestro , ya que no es tan complicado el cambiar una ventana, siempre que se me abonase el importe de la pieza en cuestión , y este señor me dijo que el perito no hacia peritaciones si no era en un taller, lo cual me obligaba a llevarle a algún taller para su reparación,...bien...yo resido en Valladolid aquí no hay más que un ¡¡¡taller¡¡¡que haga estas """"reparaciones""" como vereis por lo contado yo no puedo elegir el taller voluntariamente como decís,también me podéis decir que si no lo hay en Valladolid que me vaya a repararlo a Madrid. como me dijeron en BROKER,...pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene guasa que por una simple ventana tenga que desplazarme a 200 kilómetros de mi residencia para cambiar la "ventanita" con todo lo que ello implica,.

Aparte de lo expuesto , el hilo lo colgué en el foro no como queja o pidiendo consejo, ya que ya sabré como me las tengo que arreglar para que este "taller" cumpla con su obligación de quedarme la reparación como tiene que quedar,.......simplemente lo colgué para que los demás foreros sepan como se comporta esta aseguradora y en su defecto la correduría Broker,pagando antes de que el cliente de su conformidad a la reparación..............si los demás asegurados están conformes ...................pues perfecto...................yo al menos no lo estoy.


Saludo a todos.
 
Sí y no, como buen gallego!!!

Sí y no, como buen gallego!!!

Estimado Forero:


No puedo hablar en nombre de tod@s, pues sería un atrevimiento por mi parte, pero estoy seguro que es el sentir general.

No queríamos ofenderte explicándote cómo funciona el trámite de las compañías.

Tampoco hay intención en censurar tu cabreo.

Siempre queremos aportar algo, desde nuestro conocimiento y/o punto de vista para que tod@s aprendamos algo nuevo, de forma recíproca. Independientemente de que sea la finalidad directa de la apertura del hilo.

En tu caso, y te hablo como profesional retirado, hay una cosa que no es del todo correcta por parte de Brokers, si es que realmente lo que cuentas es así (no es que lo ponga en duda, símplemente lo acepto como bueno por ser tu palabra).

Si un perjudicado quiere reparar por su cuenta un vehículo, se encuentra con el problema de la peritación. Ésta, normalmente ha de efectuarse en un taller (no siempre, ojo, pues yo las tengo pactadas para hacer incluso en la calle, al lado de la oficina del perito, o el domicilio del cliente, pero son casos muy raros).
En tu caso, es lógico que "el problema" de que no haya talleres sea tuyo, pues no puedes pedir peras al olmo. Aunque cuando el coste es muy bajo, se puede llegar incluso a "pasar" de peritar, pero eso es muy inusual.
Todo depende de la tramitación más o menos "personalizada" que se realice.

Tu siniestro, si la ventanilla cuesta muy poco dinero (100 euros aprox), te garantizo que ni habría ido el perito y pondrías tú el cristal. Peeeeeero, por supuesto, previa autorización del tramitador de Allianz y sin pagar la mano de obra. Yo te habría pedido fotos de la ventana del coche rota en las que se identificase correctamente el vehículo y el día de la foto, junto con un presupuesto del taller, y seguro, insisto que siempre que el coste fuese muy bajo, que el tramitador autoriza el pago sin perito y sin mano de obra (quizás añadiendo tb. una declaración jurada y/o una denuncia si te apareció roto)

TIENES RAZÓN, efectivamente que el hecho de pagar sin tu consentimiento no es correcto, es una negligencia de la compañía. Pero lo hacen en tu beneficio. Para no demorar más el que puedas ir a recoger tu coche.El problema es que no es "ilegal" en un sentido radical. Pues como te dije, la cía. paga unos daños, no su reparación, aunque técnicamente así sea.
Te puse el ejemplo del médico, que creo es muy ilustrativo.
Las compañías tiene que pagar para liberar las cuentas, no pueden retener "los dineros" alegremente, aunque tengamos la idea "popular" de que nunca quieren pagar...

Estoy completamente seguro que sabes defender tus derechos. Por favor, no interprestes mis (nuestras, con el permiso del foro) aportaciones/comentarios como una declaración de lo contrario.

Un saludo.
 
-
Como conozco el tema desde su inicio voy a intervenir, pero solo un poco.

Miguel Sercos, no creo que haga falta darle tantas vueltas ni ser tan gallego en un tema tan simple. Tu mismo que dices ser profesional retirado de este ramo, cosa que yo no pongo en duda por ser tu palabra, reconoces y copio textualmente:

"Si bien es cierto que como norma hace falta el finiquito, a veces, muy rara vez, se paga sin él. Pues se entiende que el cliente no va a decir lo contrario, evidentemente. Aunque es una chapuza hacerlo así."

El subrayado es mio. Si tu mismo dices que como norma hace falta el finiquito y lo contrario es una chapuza, aquí ya no hay más cuestión.

Ya se ha dicho por parte de Pituky que la compañía ha pagado la "reparación" -el daño sufrido para expresarlo en su término justo- y que: "la compañía ALLIANZ está bastante bien valorada por sus clientes y en general cumple los compromisos hacia ellos bastante bien".

Me parece que Pituky lo que está expresando es un sentimiento de lo que le está pasando y nada más. Al final lo único que queda por una serie de chapuzas... porque lo de que una pieza de repuesto tarde meses en recibirse no se si será una chapuza pero también tiene su tela, al final digo lo que queda es un cliente cabreado que acabará cambiando de compañía aseguradora y de taller de reparaciones porque el servicio que ha recibido por parte de ambos el ve en carne propia que ha sido muy chapucero.

Y ya puede dar gracias a que por este tema no ha tenido que inmovilizar la autocaravana 4 ó 5 meses, más otros 3 ó 4 que le quedan hasta que se reciba el repuesto, hay que ver el cristal que lleva, parece que le va haciendo la propaganda al fixo-plast o como se escriba... :)

Bueno, paz para todos y Feliz Navidad para los que quieran recibirla.
 
Joder, que intersante se pone esto de los seguros, y cuanto aprende uno,yo soy de allianz y aun no la he estrenado gracias a dios.
 
Pituky,en Valladolid que yo sepa tenemos tres Talleres de Venta y reparacion de Ac y Cv.


Hmnos.Ramirez
Cantalapiedra
Nussa Caravaning

Te recomiendo éste último,a mi me han hecho algunas cosillas y estoy contento con ellos.

En Palencia,tienes otro distribuidor de cvs y acs que me dicen que trabaja muy bien,ahora no recuerdo el nombre pero si te hace falta dímelo.
 
Reholas.

Tito, por favor, ¿yo darle vueltas a las cosas?, ¿pero cómo te atreves, esto no te lo pienso perdonar (bueeeeeeno... con un par de cervecitas... luego ya ni me acuerdo, salvo que me toque pagar a mí, claro)? ¿Qué van a pensar de mi mis fans? Si tod@s saben que a mi no me gusta escribir "na de na"...

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No hombre, no, sólo fue que me pareció que se había molestado un poco y ya sabes que estas cosas empiezan con un comentario sin ninguna "mardá", pero mal expresado o mal entendido y "aluego" no lo arregla ni la O.N.U. :love9::love9::love9: Y no cuestá "na" una aclaración con dos... mil palabritas, una arriba o abajo :cheers::cheers::cheers:

Y le he dado la razón en cuanto que es una CHAPUZA si la gestión fue así.

Un saludo.
 
Tito, por favor, ¿yo darle vueltas a las cosas?, ¿pero cómo te atreves, esto no te lo pienso perdonar (bueeeeeeno... con un par de cervecitas... luego ya ni me acuerdo, salvo que me toque pagar a mí, claro)? ¿Qué van a pensar de mi mis fans? Si tod@s saben que a mi no me gusta escribir "na de na"...

Bueeeno... que lo de darle vuelta a las cosas es "un decir"..., como se habla por aquí, pero ten por cierto que sin ninguna otra intención, lo que si es verdad es que da gusto hablar de las cosas y aunque haya opiniones de toda índole seguir con la "conversación" tranquilamente y admitir las diferentes opiniones aunque se discrepe de ellas, que es lo normal.

Estoy seguro de que Manolo (Pituky) no está molesto por lo que aquí se hable, lo que está es hasta el gorro de que para una reparación de no mucha importancia lleve detrás del tema al pie de 5 meses y lo que te rondaré morena. Me imagino que en un caso así a la mayoría nos pasaría lo mismo y que es normal empezar a estar algo 'quemadillo', más que un tema de fondo es un tema de forma, en el título del hilo ya deja claro que lo que le parece mal son las normas que lleva su compañía aseguradora.

También yo tengo el seguro en Allianz, y la única vez que he tenido que hacer uso de el me han respondido a la perfección, pero claro cada uno habla de la feria según le va.

Bueno, que con lo que has puesto al principio me has dado una idea y según estoy escribiendo el hilo estoy dando cuenta de una cervecita.
:occasion5:
¡A la salud de todos!
 
Tito, por favor, ¿yo darle vueltas a las cosas?, ¿pero cómo te atreves, esto no te lo pienso perdonar (bueeeeeeno... con un par de cervecitas... luego ya ni me acuerdo, salvo que me toque pagar a mí, claro)? ¿Qué van a pensar de mi mis fans? Si tod@s saben que a mi no me gusta escribir "na de na"...

Bueeeno... que lo de darle vuelta a las cosas es "un decir"..., como se habla por aquí, pero ten por cierto que sin ninguna otra intención, lo que si es verdad es que da gusto hablar de las cosas y aunque haya opiniones de toda índole seguir con la "conversación" tranquilamente y admitir las diferentes opiniones aunque se discrepe de ellas, que es lo normal.

Estoy seguro de que Manolo (Pituky) no está molesto por lo que aquí se hable, lo que está es hasta el gorro de que para una reparación de no mucha importancia lleve detrás del tema al pie de 5 meses y lo que te rondaré morena. Me imagino que en un caso así a la mayoría nos pasaría lo mismo y que es normal empezar a estar algo 'quemadillo', más que un tema de fondo es un tema de forma, en el título del hilo ya deja claro que lo que le parece mal son las normas que lleva su compañía aseguradora.

También yo tengo el seguro en Allianz, y la única vez que he tenido que hacer uso de el me han respondido a la perfección, pero claro cada uno habla de la feria según le va.

Bueno, que con lo que has puesto al principio me has dado una idea y según estoy escribiendo el hilo estoy dando cuenta de una cervecita.
:occasion5:
¡A la salud de todos!
 
pues es normal el cabreo de pituky.
lo normal no es que una compañia pague sin tener la factura de esa reparacion.
que se haga no quiere decir que este bien hecho .
normalmente cuando el asegurado va a recoger el vehiculo al taller es cuando le firma el finiquito y es cuando el taller envia la factura.
normalmente se pide copia del peritaje,factura firmada por el asegurado y copia del dni del que firma.
asi que bueno entiendo tu cabreo.

pero eso si.
si el taller no se quiere hacer cargo de esa mala reparacion o algo asi.para eso esta la compañia.
estos deben enviar de nuevo al perito y que corrobore que hay una mala reparacion..

suerte
 
Ni el perito ni Sarkozy

Ni el perito ni Sarkozy

Reholas.

Evamm, lamento informarte que eso no está cubierto por ninguna compañía de seguros (sólo en alguna póliza muy rara). :love9: :love9: :love9:
La compañía cubre la reclamación de daños al vehículo. No la malas reparaciones que hagan, sean o no derivadas de un accidente. :blob5:
Otra cosa es si te hacen una mala reparación y te pegas un leñazo (una rueda floja, sin líquido de frenos, etc...). E incluso en ese caso, con dificultad. :idea1: :idea1: :idea1:

Ese tipo de "cobertura" las sueles tener en pólizas independientes con otras entidades que se dedican a la defensa y reclamación (no voy a poner nombres, que no me dan comisión :pale:) :cheers: :cheers: :cheers:

En el caso de Allianz, y sin ver la póliza del compañerome reservo el derecho a la equivocación (tengo mi ac a todo riesgo en esa cía), te aseguro que no tiene cubierta la reclamación por hacerle una chapuza.

Y tanto que tiene que estar cabreado... si el tramitador no hubiese autorizado el pago, el taller se hubiese "espabilado" para dejar el vehículo en buenas condiciones. No cabe duda. :bounce: :bounce: :bounce:

Un saludo.

PD. No hacer que tenga que "trabajar en mi profesión", que me van a quitar la pensión de invalidez!!! :argue:
 
Lo siento Miguel pero no estoy de acuerdo en una cosa:

El taller habra cobrado porque la compañia habra recibido una factura del taller........ sino, mal hecho. Esa factura debe de ir adjunta a una copia del informe pericial y el DNI del asegurado, como bien te dice Evamm.

Otra cosa es que la reparacion este mal realizada, eso es el asegurado quien reclamara a la compañia y esta mandara a un perito para verifique lareparacion, que se haya realizado correctamente y segun peritaje.


Pituki una pregunta: tu has firmado la factura ??????
 
Mande?

Mande?

Estimada Mireim;

"Otra cosa es que la reparacion este mal realizada, eso es el asegurado quien reclamara a la compañia y esta mandara a un perito para verifique lareparacion, que se haya realizado correctamente y segun peritaje"

Hay dos vertientes en el caso. Una es que el taller haya reparado un puerta del lado izquierdo cuando tenía que reparar la del derecho. Si el taller pasa la factura del lado incorrecto, y así lo refleja en la factura, la cía. ha pagado algo que al cliente no le debería afectar en absoluto.
Pues el fallo es del tramitador de no fijarse en el concepto facturado. :argue:

Si la factura pone la puerta del lado dañado, pero ha reparado la otra (por que también estaba mal, por ejemplo -a mi me pasó algo parecido, me repararon toooooodooooo el coche, cuando lo peritado era un golpe de una esquinita), ya "enmerdamos" algo más el tema. Pero, y aqui ya no me atrevo a "largar" sin ponerme al día... :idea1::idea1::idea1:

Mireim, lamento informarte que no estaba "opinando", estaba "informando". :love9::love9::love9:

Las compañías, salvo casos muy excepcionales, NO CUBREN NUNCA (no es grito) la reclamación por las malas reparaciones.
Si el taller te pinta mal el coche, la cía. paga y luego reclama tú, búscate la vida, te dirán (con mucha educación, evidentemente). :stop::stop::stop:

Un saludo.

 
Amigo Miguel:Mi "cabreo"es en parte por la mala gestión (a mi juicio)de la compañía aseguradora en el abono de la factura sin estar yo de acuerdo con la reparación por lo ya expuesto en otros post de este hilo,ya que como también he dicho ya, si la aseguradora no hubiese pagado, muy posiblemente el recambio llegaría de una forma muchooooooooooooooooooo más rápida,y si no hubiese pagado ¡¡posiblemente¡¡ no se hubiese producido la reparación como se hizo y este hilo no se habría producido y no estaríamos dando ¡¡¡tantas explicaciones¡¡

De todas formas no viene mal (creo yo) el que los demás usuario de este foro sepan como actúa la compañía aseguradora ALLIANZ,para que sepan a que atenerse en caso de siniestro (que ojala no lo tengan nunca).


Tito tú de sobra sabes (porque lo has visto)la tremenda chapuza que me han hecho en la ventana,(creo que cualquiera estaría al menos como yo de "cabreado")

Bueno amigos la información del tema ya esta dada, creo que no hay más que hablar,.

Lo verdaderamente importante es que pasemos unas muy felices fiestas y que el proximo año (apesar de la crisis)nos sea más favorable.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com