Webcampista.com

mucho más que un foro

atención pregunta... interesan las respuestas..gracias

pues a la vez de los "sitios para visitar" tb podriamos añadir (hay un hilo por ahi) donde comer por la zona "bueno bonito y barato", aunque ya sabemos que todo es subjetivo, pero siempre hay sitios que se pueden recomendar.
 
Vale, ahora lo he visto. Me gusta la forma en que están enfocadas las opiniones de los camping. Y como hay sitio libre para poner lo que gusta y lo que no, no creo que haya que especificar más. Lo de los sitios para comer si es buena idea.
Falta la caravana.
 
Vale, ahora lo he visto. Me gusta la forma en que están enfocadas las opiniones de los camping. Y como hay sitio libre para poner lo que gusta y lo que no, no creo que haya que especificar más. Lo de los sitios para comer si es buena idea.
Falta la caravana.
Y como entras que a mi me sigue saliendo error.

saludos
 
Pincho en el enlace y me registro, solo eso.......por si es del navegador, yo uso el chrome.
y yo también y me sale esto


Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905
 
A mi me ha parecido sencillo y rápido.... Supongo que falta pulirlo, porque cuando escribo si es larga la frase no se centra bien.. !!! Pero me gusta!!!
 
Acabo de entrar y me gusta, aunque si estuviera ordenado por temas sería mucho mas operativo, ya se que es difícil ahora mismo, pero puede que con el tiempo se pueda hacer.
 
Me gusta en cuanto esté terminado , aportaré lo que pueda, aunque es bien poco.... :palomitas:
 
Tampoco estaría mal una apartado de comparativas de comparativas y presentación de caravanas (ficha técnica, fotos, pros, contras etc). creo que un foro como este debería tener un apartado así. Personalmente es una cosa que admiro de la revista el camping y su mundo.
 
Joel he vuelto ha intentar entrar en las pruebas....pongo mi Nick y me sale esto:

Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905


 
y yo también y me sale esto


Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905

Joel he vuelto ha intentar entrar en las pruebas....pongo mi Nick y me sale esto:

Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905




Será el navegador?? O es que le hablais muy raro al ordenador.....
 
Belen ayer ya lo deje, pero esta mañana lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo, mi navegador es el chrome.
 
A mi me sigue saliendo esto:
Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/functions.php on line 1905
 
Me sigue saliendo, no te preocupes lo mismo somos nosotros Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905
 
Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/functions.php on line 1905

sigue dando error cuando metes el nick y la contraseña.
 
A mi me sigue saliendo esto:
Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/functions.php on line 1905



Me sigue saliendo, no te preocupes lo mismo somos nosotros Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905


Menos mal que no me pasa a mi sola....si no pensaría "Que torpe" :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com