Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion!! Si teneis un mover Enduro...

ismi

timid@
Hola a tod@s.
Tengo un mover Enduro instalado en la CV, y este fimde he visto que la goma que recubre una parte de los motores para tapar y proteger las conexiones de los cables que llegan a ellos, estan completamente agrietadas y desechas, es mas, tocando una me quede con ella en la mano. Echarle un vistazo cuando tengais ocasion, pues sin esta goma las clemas quedan al aire y pueden darnos "problemillas".
Salu2
 
Hola a tod@s.
Tengo un mover Enduro instalado en la CV, y este fimde he visto que la goma que recubre una parte de los motores para tapar y proteger las conexiones de los cables que llegan a ellos, estan completamente agrietadas y desechas, es mas, tocando una me quede con ella en la mano. Echarle un vistazo cuando tengais ocasion, pues sin esta goma las clemas quedan al aire y pueden darnos "problemillas".
Salu2


Hola, las gomas que van en cualquier movedor para tapar las conexiones eléctricas debemos de darle un mantenimiento continuo y "lubricarlas", están en la parte inferior, donde más sienten las inclemencias del tiempo y donde más suciedad y agua les llega en moviemiento.

Pasarles un poco de vaselina de vez en cuando, y no viene mal tampoco para las gomas de ventanas de las caravanas.

Un saludico.
 
o en vez de enguarrarte las manos con la vaselina, puedes usar tambien, spray de silicona. tanto para las gomas del mover como las gomas de las ventanas....
 
Jolines que cosas mas raras, yo llevo casi dos años con el Mover Enduro y por el momento ningun problema, ahora eso si lo cuido y lo engraso de vez en cuando, porque lleva una tapas con engranages que llevan grasa y la proteción de los plasticos tambien las cuido con vaselina, como dice pplu.
 
pues anda yo no conocia este vio oculto vuestro " vaselina "
 
pues anda yo no conocia este vio oculto vuestro " vaselina "

Querido amigo José, o debo llamarte "Felipe" de nuevo?. La vaselina es lo que tu le llamas..."el pase cariñoso".

Un besico, digooooooo...un saludico.

:D
 
Y en el mover Truma de lospobres que teng yo, donde dbo darle ese pase cariñoso ehhhhhh.

Ya me decis.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com