Webcampista.com

mucho más que un foro

Atentado en bruselas

1458632644_493155_1458648527_album_normal.jpg
 
He puesto esto en otro hilo........
FB_IMG_1458658667305.jpg

La FE mueve montañas, pero la religión mal entendida mueve odios..... que peligro tiene!!!
 
Pues si, hedonoso, ojalá te equivoques, aunque tiene pinta de que no, es un choque de civilizaciones y de potencias económicas. Estamos sentados sobre un polvorín.

Las imágenes son tremendas, y el dolor aún más. Mis condolenciias para todos los afectados.
 
Muy duro, se ponen los pelos como escarpias. Me sumo a las condolencias.
 
Incomprensible, hasta donde...no quiero se pesimista pero... nos vemos en un gran lío, a nivel internacional.
 
Esto no tiene nada que ver con religiones, hay algo mas oculto tras el telón... En fin, mi mas sentido pésame para las familias de las victimas...

Un saludo
 
Si, puede ser, pero los fanatismos religiosos (de cualquier religion) son altamente peligrosos.
Que sean dominados por temas politico-economicos ocultos...... puede ser.
Resumiendo..........KK, mucha KK
 
Como ya e dixo en el otro hilo somos la peor especia animal que existe...

Mi mas sentido pesame a los familiares
 
Cuando no hay principios, ni respeto por los demás, se pueden dar situaciones complicadas.
Si a eso le añadimos, una falta de arraigo, una ausencia de valores y un futuro incierto, solo les queda, a aquellos que nisiquiera tienen alma, la religión.
Y la religión, en su versión mas radical, es la que da cabida a aquerllos que vienen en una caida sin fin. Son los "listos", los que les tienden la mano y les dan un refugio en la antesala de la muerte. Les esperan las 70 virgenes.
Ahi está el trabajo de esta sociedad, en buscar un futuro, unos valores, algo por lo que luchar... sino les queda nada, que queremos encontrar en "esa gente"???
Ojo, y yo no busco justificación ninguna a esta escoria. En mi opinión, sobran juicios...
Realmente es una situació compleja que se nos escapa a la mayoría, solo al alcance de aquellos que tienen el poder.
MIentras tanto me viene a la cabeza que, las leyes no son justas.
 
Nuestro más sentido pésame a el pueblo de Bélgica y a los familiares de l@s fallecid@s...
Un drama....
Esperemos que entre to@s podámos darle una vuelta a todo esto y VIVIR en PAZ.
Un triste abrazo a todos
 
Mi pésame a esas famias. Ya en otro hilo lo he conectado esta mañana mi hermana cogía el avión en Bruselas destino Madrid. Horrible cuando escuche la noticia en la radio no había manera de localizarla de hablar con ella. Pensé lo peor .... Que escalofríos casi una hora y no había forma de ninguna manera al rato un whatssap que estaban camino del aeropuerto cuando había sucedido.
No se porque se me vino a la mente Atocha y le mandé un mensaje de audio najaros del tren iros de la estación y coger un taxi os cueste lo que os cueste... Tengo ahora los pelos de punta... Lo hicieron al rato la bomba en el metro, no era por donde ellos estaban pero.... Habían ya cogido un taxi de vuelta al hotel.
Ya allí aguardando información les han retrasado sin seguridad el vuelo al jueves y se han ido ella y su novio a casa de una amiga que tiene belga y en casa de esta chica están desde la 13:00 sin salir y así hay mucha gente.
Al parecer a estas horas la cosa se ha tranquilizado un poco no se ve tanto movimiento policial pero según le cuenta su amiga nunca había visto tanta policía por todo Bruselas.

Lo cierto que estoy con el corazón encogió desde esta mañana y no se como expresar mi dolor quiero dar mis condolencias a las familias que han perdido a sus familiares...
[emoji24] lo lamento mucho no se expresarme mejor en este momento.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Toda la solidad con los que se han visto impicados en semejante barbarie.
No hay mas palabras.
 
Hola serrando
¿Que tal tu hermana? Menudos momentos habréis vivido...estaréis mejor después de conocer que esta sana y salva.
Yo cogi un vuelo el pasado día 11 desde Brusselas a Bilbo.. Y pensar que hoy ha pasado esto me asusta.
He estado en comunicación con nuestros compañeros Belgas con los cuales estuvimos hace dos semanas y están que no se lo creen.
Me da tanta rabia y pena..que la gente de Bélgica y un sitio como Bruselas sufra esto...
 
Están bien ya más tranquilos ellos y nosotros. Pero fueron momentos muy duros. Ellos no podían ponerse en contacto con nadie las líneas saturadas todo lo que sabían era por la televisión y radio a través de mi por whatssap y con las líneas saturadas han pasado bastantes horas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sin acostumbrarnos nunca a esta sin razón. Mi más sentido pésame a las familias y amigos de quienes se fueron para siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com