Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Athletic Club ... ya llega el día ...

lastima los errores del atletic sobre todo el del segundo gol,se lo an dejado en bandeja a falcao,esperemos que el atletic demuestre lo que es.
 
me da algo. Me da... Qué 45 minutos más largos se me han hecho!!!! y los que quedan no te quiero ni contar...!!!!!!!!!
 
jejeje yo soy de atletico,pero el atletic es mucho atleti no nos podemos confiar aunque la verdad gane quien gane ganamos todos.....................
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 
jejeje yo soy de atletico,pero el atletic es mucho atleti no nos podemos confiar aunque la verdad gane quien gane ganamos todos.....................
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

No me he enterado de nada... jajaja Pero que ganen los madrileños, aunque ganemos todos... jajajaja
 
jajaja son los nervios,decia que son 2 equipazos asi que gane quien gane,ganamos los que estamos disfrutando del partido..

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 
se acabo . campeones.campeones oe.oe.oe
 
la gabarra la sacais para la copa del rey . esta la disfrutara neptuno
ATLETI.ATLETIIIII
 
No me voy a Neptuno por que estoy mayor.

Enhorabuena a los bilbainos por la buena campaña que habeis echo para llegar hasta aquí.
saludos a las 2 aficiones
 
Mis mas sinceras felicitaciones a los aficionados del atlético de Madrid , pedazo de jugador Falcao.No enfadararos pero me recordáis a mi equipo hace 3 o 4 años,de verdad Felicidades.
 
Bueno, pues no ha podido ser, creo que el athletico a estado muy acertado y a los nuestros les han pesado mucho las piernas con tanta responsabilidad.

Solo queda felicitar al rival en el aspecto futbolistico y en el deportivo también, porque "hoy" han sido mejores.

Y a los nuestros pues que esto no es mas que un traspiés, que no se olviden de los grandes partidos que han hecho y que a las finales solo llegan los mejores que no es fácil, que igualmente es un orgullo decir; ¡¡Aupa Athletic¡¡
 
Pues sí, sólo queda felicitar al Atlético de Madrid y sus seguidores. Hicisteis un mejor partido que nosotros, en todos los aspectos, así que sois sin ninguna duda justos vencedores de este torneo.

Una pena que el Athletic no mantuvo el nivel al que nos ha tenido acostumbrados este año en esta competición. Querría decir que lo importante es que asistimos a un gran espectáculo deportivo, etc etc .... pero realmente a mi no me sirve de consuelo ...

Segunda oportunidad para ganar un título esta temporada el próximo 25 en Madrid. A ver si es la buena!!!
 
Por lo menos estamos entretenidos...............................jajajajajaja......................

Saludos y a disfrutar.
 
Buenos días...por decir algo.

Hoy, cierro el txiringuito por "defunción anímica". Me vais a perdonar, pero no estoy para nadie. No pienso entrar en este hilo hasta por lo menos, la semana que viene. A ver si se me pasa el pedazo bajón que llevo encima.

¡Ah!...Y felicidades a los campeones y a todos los colchoneros de este bendito foro.
 
Buenos días...por decir algo.

Hoy, cierro el txiringuito por "defunción anímica". Me vais a perdonar, pero no estoy para nadie. No pienso entrar en este hilo hasta por lo menos, la semana que viene. A ver si se me pasa el pedazo bajón que llevo encima.

¡Ah!...Y felicidades a los campeones y a todos los colchoneros de este bendito foro.

Felicidades a vosotros también por saber encajar la derrota. Una pena. Me dio mucha pena porque era una portunidad también única e histórica para vosotros. Lamentablemente sólo puede ganar uno de los 2. Pero todos dieron una lección de señorío, caballerosidad y saber ganar y perder, como debería ser siempre. Un ejemplo a seguir por ambas partes.

Mucho ánimo y la vida sigue. Esto es sólo fútbol, no lo olvides.

Saludos.
 
Yo soy del Valencia, y este era un partido en que los dos equipos me caen muy bien, pero preferia que ganara el Bilbao, porque hace mucho tiempo que no ganan un título, habia mucha ilusion por lograrlo y de eso en Valencia hasta hace pocos años era igual, nunca olvidaré cuando ganamos la copa de 1999 en Sevilla contra el Atl. Madrid, me salian las lagrimas de alegria, por fin, despues de tanto tiempo siguiendo al equipo, habia visto al Valencia campeón. Asi que animo que teneis una segunda oportunidad contra el Barcelona, Aupa Athletic!!
 
Da gusto leer un hilo como este , en el q prebalece la honestidad. FELICIDADES al atletico d Madrid y enhorabuena alos bilbainos por la buena campaña realizada, pero haber llegado a la final no es moco d pavo.
 
Juan estoy contigo, que gustazo de hilo, que deportividad y respeto, como deberia ser siempre el Futbol......primero Felicidades al Atletico de Madrid por su triunfo y enhorabuena al Atletic de Bilbao por ser Finalista, y un Óle muy grande a esa dos pedazos de Aficiones.
 
Juan estoy contigo, que gustazo de hilo, que deportividad y respeto, como deberia ser siempre el Futbol......primero Felicidades al Atletico de Madrid por su triunfo y enhorabuena al Atletic de Bilbao por ser Finalista, y un Óle muy grande a esa dos pedazos de Aficiones.
​Oooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com