Webcampista.com

mucho más que un foro

Atravesar Madrid

diegocv

calladit@
Buenas!
Soy de Almería y este verano quiero ir con la familia a los.Picos de Europa.
Alguien me puede decir que camino es el más recomendado para cruzar Madrid viniendo desde Andalucia en dirección Valladolid?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Diegocv.
Yo vivo en Valdemoro (A4). Muy cerca tienes la M50. Tienes que cogerla dirección A6.
Ten cuidado, porque esa salida de la A4 esta muy "apretada". Además, la salida a la M50 (cualquiera de las dos direcciones, la de la A6 es la de la izquierda) tiene un cartel muy pequeño y muy "encima" de la salida correspondiente.
Que esto no te asuste más que "lo justo". Si vas con calma no tendrás inconveniente.
Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla.
 
Como dice hedonoso, A-4, M-50, A-6. Eso gratis, si pillas circulación, la R-4 es una muy buena opción, hasta la M-50, y despues A-6.

un saludo
 
Nosotros pasamos por el tunel desde que se hizo... control de velocidad a 70 y a seguir las indicaciones, a veces el GPS acierta también... a la ida siempre lo hemos hecho a la primera, a la vuelta solo hemos logrado una vez.

Aunque hablo desde Valencia por la A3, no desde Andalucía
 
Jefe.... ese tunel de la M30 es malvado. Como bien dices en mejor de "ida" (Norte a oeste) que de "vuelta" (oeste a norte).
 
Pues debe ser cierto. La vez que acertamos fue haciendo caso al GPS y no a las indicaciones... :scratch: ¿o fue al revés? :( :banghead: lo buscaré en el foro, creo que lo conté... una de las otras veces nos dimos un paseo por la Castellana :partiendo: fue divertido :D
 
para ir de la A4 a la A6 lo mas rapido es la m50 tienes prácticamente los mismos km que por la m30 (tuneles) e incluso algo menos que por la m40
 
Con caravana, siempre radiales, muy rápido y seguro.
Saludos
 
Nada compañero...... p'a eso estamos!!!!.
Y lo dicho, si tienes más dudas pregunta!!!
 
Pues debe ser cierto. La vez que acertamos fue haciendo caso al GPS y no a las indicaciones... :scratch: ¿o fue al revés? :( :banghead: lo buscaré en el foro, creo que lo conté... una de las otras veces nos dimos un paseo por la Castellana :partiendo: fue divertido :D

A mi cuando voy de vacaciones sin prisa me encanta perderme, se ven cosas que no contabas con ver...aunque meterse con la caravana por la castellana, me entraría ese sudor frío que todos conocemos cuando nos metemos en berenjenales con remolque..
 
Yo cogeria la M50 para coger la A6. Es el camino algo mas largo pero no se colapsa como la m40 ni la m30 y se va mas tranquilo. El gps te mandara por la m30 porque es el camino mas corto en distancia aunque no en tiempo, y como pilles hora punta (en agosto es raro pero nunca se sabe) la lias.
 
Hola, ¿Por qué carretera llegarías a Madrid, A3 o A4? si vienes por la A3 a la altura de Rivas Vaciamadrid coges la M50 dirección A6, normalmente va muy fluida, no suele tener retenciones. Si vienes por la A4 pasado Valdemoro coges la M50.
Yo vivo en Móstoles y tal como te han recomendado otros compañeros, lo mejor para coger la A6 es la M50, tal vez sean unos pocos kms mas pero seguro al 100% que es lo más rápido.
Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Lo mejor es la M50 aunque también puedes coger la 506 y en Móstoles te incorporas a la M 50. A partir de ahí depende a que parte de los Picos de Europa vayas, si vas por la parte de Cantabria puedes irte por Valladolid o Burgos con lo cual no tendrías que coger la A6 sino la A1 y quizá sería mejor la M40, si vas por Oviedo la A6 hasta la 630

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La ventaja es que si te pasas la M-50, siempre puedes coger después la 45, la 40 o la 30. Pero como han dicho antes, cuanto más lejos del centro, mejor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No te líes... Haz caso a hedonoso...

Un saludo
 
Desde Almería, si llegas por la A-4:
1/ por la M-50 en Getafe y la A-6 desde Las Rozas
2/ por la M-30 en Madrid y la A-6

Si llegas por la A-6, entonces a M-30 dirección sur (A-4, A-5 y A-6) y cogiendo la salida de la A-6

Es sencillo y sin problemas, además de estar bien indicado.

Con caravana, siempre radiales, muy rápido y seguro.
En el caso de Diegocv, desde Almería, no le sirve para nada ir por el peaje de una radial.
 
Desde Almería, si llegas por la A-4:
1/ por la M-50 en Getafe y la A-6 desde Las Rozas
2/ por la M-30 en Madrid y la A-6

Si llegas por la A-6, entonces a M-30 dirección sur (A-4, A-5 y A-6) y cogiendo la salida de la A-6

Es sencillo y sin problemas, además de estar bien indicado.


En el caso de Diegocv, desde Almería, no le sirve para nada ir por el peaje de una radial.
Me parece a mí, que algunos os lo habéis tomado casi al pie de la letra...
Creo, que me corrija si me equivoco, que en realidad, lo que él quería decir es “EVITAR MADRID”... que al final va a llegar alguien que le meta en Legazpi... verás.

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
La salida de la A4, hacia la M50 es la 17. Y tomar dirección R4, A42, A5, y la última es la A6, no tiene pérdida pues la m50, termina ahí, en la a6

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
hay un hilo, de no hace mucho, con muchas intervenciones de los que usamos las carreteras de madrid...y tuvimos para varias hojas, sobre el tema...

yo coincido..con la CV lo más lejos del centro...la M-50...

Digo yo...............lo de la M30 está ya, hace años muy anticuado para pasar Madrid.............eso era para cuando hacía el Servicio militar............jejejejejej

De todas formas y me repito.........cuando tengo que cruzar zona de Madrid.......para Andalucia, zona Norte, Tres cantos que voy a menudo........en la A2 ya pillo la R2............me compensa...........y no digamos un Viernes o horas punta............y desde esta........a donde sea.........y no digamos con caravana...............en este caso, R/s.......seguro............paso Madrid que no me entero.............y lo dice uno que no vive en Pinto, ni en Valdemoro..........pero algo conozco de Madriz.........dos años viviendo ahí...........y muchos viajes...........

Anda que cuando había que pasar Alcalá................jejeje..........que cachondeo.....................jejejeje.........pero muy divertido.........

Saludos.
 
Quien ha preguntado cómo pasar por Madrid viene del sur, no pasa ni por Alcalá ni por la A2. Madrid es muy grande y cada zona tiene lo suyo, tú bien debes de saberlo que también lo has sufrido, jeje

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
en orden de bonito pero también complicado:

castellana - Gran via... y ya sales directo a la a6.

m-30 y sales por la a6

m-40 y sales por la a6

m50 y ya sales por la A6 --> (te recomiendo esta opcion)

eso sí.... si de verdad vas a los picos de europa, de toda la vida se ha ido por burgos, no por valladolid...

¿algun interes por ir por la A6 y pagar 25€ más de peaje que si vas por burgos que pagas 0€ de peaje y te haces menos kilometros?
 
Quien ha preguntado cómo pasar por Madrid viene del sur, no pasa ni por Alcalá ni por la A2. Madrid es muy grande y cada zona tiene lo suyo, tú bien debes de saberlo que también lo has sufrido, jeje

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Denoto que no sabes leer,o cuanto menos, no sabes interpretar lo que lees.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com