Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Audi Q3 para remolcar?

pecioymono

calladit@
Buenas familia,

Tengo una SunRoller de unos 850kgs reales. Actualmente la remolco con un Qashqai del 2016, 1.5 110cv diésel. Bastante justo, la verdad.
Estoy pensando cambiar a un Audi Q3 del 2022/2023, 2.0 150cv diésel automático.
¿Cómo lo veis?
Alguien lo tiene que me pueda dar su opinión?
Gracias de antemano.

Deberias ir muy bien con ese Audi...siendo automático yo siempre lo pongo en D y en el modo Sport...de esta forma el coche no se queda matado en subidas principalmente..
Ya nos contarás.

Yo tengo ese motor en el Tarraco con el cambio dsg7, con la caravana de unos 1300 kilos y cinco adultos y un niño va de sobra.

Yo he tirado este año de una burstner de 1000kg con Q3. Como dicen pones modo sportive y yendo en s5 va sobrado. En esa marcha va en el par motor máximo. S6 y s7 va para mi gusto bajo de vueltas. Entran los modos de baja contaminación.

Deberias ir muy bien con ese Audi...siendo automático yo siempre lo pongo en D y en el modo Sport...de esta forma el coche no se queda matado en subidas principalmente..
Ya nos contarás.
En qué marcha sueles ir para ir en unos 90km/h? Tiende a irse a s6 pero va bajo de vueltas…..

En mi caso este año estoy tirando con un Q3 150cv y suelo mantenerlo en s5 o m5 sobre 2000 rpm

De fabula, con ese motor y esos caballos a donde quieras.
Tengo amigos que lo tienen y muy contentos, siguen con ellos pese a que fueron de los primeros que salieron.