Webcampista.com

mucho más que un foro

Aun con mi esguince...............

Chibuli

hablador
Pues eso,ayer estaba en casa con la manta de calor en el cuello,con un dolor tremendo y sono el telefono....sorpresa,los del concesionario,que ya tenia mi ac nueva lista para llevarmela.
Joder,me puse to nervioso,revolucione a toda la famili y a por ella,no os imaginais,se me paso el dolor inmediatamente,y eso que solo fue sacarla del concesionario al parquin,que ilusion,pero claro,ahora pago las consecuencias,hoi estoi que no puedo mover ni los ojos,y lo que es peor,no puedo salir con ella,asique me conformaré con ir a verla y sobarla.
Que mala leche tengo,yo me quiero ir.
saludos.
 
Hola,
Que la disfrutes mucho, junto con tu familia. Lo malo que se te hara muy larga la recuperacion.
Adeu
 
Pues enhorbuena por la compra y ahora a recuperarse lo antes posible para hacerle miles de kilometros :wave:
 
chibuli enhorabuena por la nueva auto , y en cuanto a lo del esgince , a cuidarte que pronto nos vemos en zufre , y tenemos pendiente la partida de dados. saludos para toda la familia y dile a arancha que te cuide bien que ultimamente no salimos de una cuando estamos en otra je je je.
 
ENHORABUENA CHIBULI ....

!! pero hombre agarrate unas muletas!! subete a la AC y con una de ellas puedes acelerar o embragar , segun sea de pie iz o dcho, y saca la auto a pasear que !! vaya estreno que le dás aparcada !!

( es broma , lo siento , ya veras como ahora te recuperas antes )
 
enhorabuena por la compra !! a disfrutarla mucho y a cuidar ese esguince !!
 
Chibuli, que te mejores lo antes posible para poder disfrutar de tu AC. Y paciencia....que todo tiene su recompensa!

Un abrazo.:hello2: :hello2:
 
Chibuli ultimamente nos a mirado alguien un poco mal no salimos de una y ya estamos en otra,RECUPERATE

ENHORABUENA espero que la disfrutes haciendola muchos km, y ponos unas fotillos que somos muy cotillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com