Webcampista.com

mucho más que un foro

...aun hay cosas que no se para que las ponen...

perdon...se me fue el dedito, sin dar explicaciones... solo la foto (y bastante mala, por cierto)

pues resulta que bajo el frigo existe este cajón... de unos 15 cm de alto y el ancho del frigo... peroooo esta tapado tal cual se ve en la foto y solo tiene una pequeña puerta que da acceso al interior... con lo cual limita el acceso de cosas a esa puertecita, que no va más allá de una mano...???

yo no hago más que mirar..desde todos los ángulos posibles, para ver si encuentro el uso de este espacio... de momento sigo en ello....

ahh para más misterio, el cajón lleva un sistema de anclaje a través de rieles, que no permite sacarlo por completo...

queda expuesto el misterio del cajon... de la CHALLENGER....

alguien se le ocurre algo????....

ya estoy imaginando algunas respuestas....:nini:

Cajón fuerte... para ir a Andorra.... Suiza...etc etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Éso es para el contrabando seguro.:nini:

En la mía, ahí van las llaves de paso del boiler y la nevera, pero solo es una tapa, no lleva cajón, que seguro que si te pones a ello, consigues sacarlo.

rocinante paro a que te dedicas para necesitar ese escondrijo. Estoy de cuero contigo, para que leches han hecho eso, seguramente para ahorrar contrachapado

Pues te puede servir de caja fuerte para guardar alguna cosa importante, digase llaves, documentancion y la cartera en caso de parar en ruta, dios no quiera pero si te entrar que no se lo puedan llevar, yo lo veo logico

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Eso es para los billetes binladen

osea..... no teneis ni **** idea... como yo...

de momento he metido la sal y el azúcar...

Olga... te aseguro que estuve a punto de arrancar literalmente el puto cajón, porque metí por ahí el tubo con los cables de la placa solar...y no me daba el brazo para colocarlo en condiciones...

lo dicho sigo pensando....

-
Challenger lo pone en algunos modelos como "trappe de rangement sous le réfrigérateur" que traducido según San Google sería algo así como trampilla o escotilla de almacenamiento bajo el frigo, si pones ahí un cepo grande y mete la mano un 'mangui' desde luego sería trampilla...

Archivos adjuntos

• Challenger.jpg
    Challenger.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
Misterio resuelto....... , gracias a TITO , es...."trappe de rangement sous le réfrigérateur" si estaba claro....., yo lo tenia en la puntita de la lengua.......aisss se me ha adelantado....jejejejeje

-

Je, je, pues llevas razón..., en mi autocaravana ese hueco está pero cegado, cualquier día en que tenga un rato me hago un brico de "trappe de rangement" de esos pa que no le falte de ná...

Parece que es la bandeja que recoge el agua que sale de la condensacion del frigorifico
Dentro de la nevera veras que debajo de la placa/rejilla que enfría hay un "agujero", pues el agua que genera cae por un conducto que sale a esa bandeja (por lo menos en mi caso es así)
En las neveras "normales" esa bandeja esta encima del compresor y lo que hace es evaporar el agua que cae.

-

Je, je, pues llevas razón..., en mi autocaravana ese hueco está pero cegado, cualquier día en que tenga un rato me hago un brico de "trappe de rangement" de esos pa que no le falte de ná...

Me estás dando envidia Tito, y yo también voy a poner un trappe de esos...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Parece que es la bandeja que recoge el agua que sale de la condensacion del frigorifico
Dentro de la nevera veras que debajo de la placa/rejilla que enfría hay un "agujero", pues el agua que genera cae por un conducto que sale a esa bandeja (por lo menos en mi caso es así)
En las neveras "normales" esa bandeja esta encima del compresor y lo que hace es evaporar el agua que cae.

no no... ese cajón no es para recoger el agua... es un cajón de madera con su pestillo y su trampilla

."trappe de rangement sous le réfrigérateur" .... creo que va a ser eso.... un trappe...de las de toda la vida....

Ya te digo..., en que le apañe a la mía el trappe ese de rangement me voy a quedar más ancho que largo, aunque primero me voy a pensar bien que uso le voy a dar...
:Drogar-Laugh(LBG):

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
© 2004-2024 Webcampista.com