Webcampista.com

mucho más que un foro

Aun no han salido el tema de los gases, quien se a quedado con ellos

cormoran

Pajarraco Member
Eso que todos los veranos sale el tema de se del amigo de el cuñado de la prima de un pariente lejano de mi cuñado lo han dormido para robarle un folio din A$ de su elemento de acampada, pero que pasa es que os han dormido a todos. Quien se ha quedado con todos los gases, quiere subir los precios de una forma ilegal, o es que quien los a comprado se quedo dormido al utilizarlos y aun no despertó, pues cuando lo haga no ve a tener nada que robar, a ver que me lo despierten que eso es una falta grave en el puesto de trabajo y puede que lo despidan, con lo difícil que esta el mercado en la actualidad

yo alguna vez lo he escuchado, pero me parece que es como eso que dicen(yo he escuchado la misma historia en granada, málaga y córdoba) que en un mercadona unos rumanos se iban a llevar una niña y la metieron no se donde, la raparon y si no es por tal y cual se la llevaban, no se por que esas historia siempre el que las cuenta las ha oido de otro, y no es por faltar el respeto si a alguien le ha pasado de verdad.

Yo si he tenido problema de gases en la caravana, pero nada que no se pueda solucionar con un buena ventilación.
Perdón, pero es que me lo has dejado a huevo.

Yo si he tenido problema de gases en la caravana, pero nada que no se pueda solucionar con un buena ventilación.

¿Donde te comiste la ul¡tima fabada?

Jejejejejjeejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es bueno quedarse con los gases, hay que expulsarlos...

Mejor fuera que dentro.

Lo de los gases... si fuera cierto, la dosis de adultos serían diferentes a las dosis de niños, por lo que algún niño podria morir, y todo por robar en una caravana?? Yo creo que es bulo

¡Ostras! Aritzondo me lo ha quitado de la boca... jejeje ¡Nunca mejor dicho!

¿Sabéis donde primero miran los chorizos "gaseosos"? Debajo de la almohada. A Cormorán, debajo del ala.

¡Ostras! Aritzondo me lo ha quitado de la boca... jejeje ¡Nunca mejor dicho!

¿Sabéis donde primero miran los chorizos "gaseosos"? Debajo de la almohada. A Cormorán, debajo del ala.

si pero volando los gases de debajo del ala se van quedando atrás...... y no adormecen a nadie

Lo que me dice Gonzalo que las duermo....... pues ninguna se a quejado, será por que estiran dormidas quien sabe a lo mejor es que las deje agotadas

© 2004-2024 Webcampista.com