Webcampista.com

mucho más que un foro

Aún no se dónde me voy, y me voy ya... ¿Me ayudáis con vuestras sugerencias? (Zona norte)

monipeich

Participativ@
Me marcho ya mismo y aún no tengo el viaje perfilado. Sólo se que empiezo en As gaviotas (Lugo, playa catedrales) si es que encuentro parcela, (ya la conozco pero quiero ver atardecer) no se cuántos días, ya que encima aberrunta tormenta, y que el puente lo pasare en Potes.

¿alguna sugerencia de buen camping o zona chula a ciento y pico km a la redonda? Considerando que ya conozco la costa de Asturias occidental (aunque siempre quedan cosas por ver), también conozco Amaido y los oscos, y la parte oriental de Asturias estará petada con el descenso del sella (día 9)

Después de potes si si el presupuesto alcanza me gustaría pasar unos días de relax en pechon. Pero... ¿Entre el 1 y el 14? ¿Alguna sugerencia? Cualquier idea será muy bien recibida. Sobre campings estupendos (me va lo natural sencillo y paisajistico con parcelas grandes y duchas decentes) o sobre zonas.

Yo creo que ya está todo el mundo de vacas....
No te puedo ayudar, pero te subo el hilo.

Saludos
Carlos

En Asturias me han recomendado el camping perlora pero no se como te quede.... Yo me lo he apuntado para el año q viene... Pero aun no se ni por donde cae...

Con TapaToó

Buenas,si quieres tranquilidad y buenos alimentos camping valle do seo al lado de un pueblo llamado pereje en pleno monte de los ancares,puedes visitar las medulas y pueblitos muy pintorescos de la zona como Balboa con sus pallozas y alrededores. Camping honesto sin pretensiones ni lujos pero no los necesita.

Buenos días.

Te doy una idea.

Acampada Natural - Camping Lagos de Somiedo

Está en esa Asturies más desconocida, que por lo que has dicho no conoces y es realmente espectacular. Además, te queda entre Lugo y Potes, por lo que dentro de esos ciento y pico kilómetros te queda. El camping no lo conozco pero el entorno es la caña.

Un saludo.

En Asturias me han recomendado el camping perlora pero no se como te quede.... Yo me lo he apuntado para el año q viene... Pero aun no se ni por donde cae...

Con TapaToó

El camping Perlora está a las afueras de Candas, en el concejo de Carreño. Normalito. Sin pretensiones.

ASturias? no saber donde ir? el camping de somiedo en el lago del valle se sale de las tablas (ojo a las escarchas de agosto). Puedes luego acercarte al camping del cares, en santa marina de valdeón, (está en leon), bajar y hacer noche en el camping cabrales, con más paz que el propio camping de la Paz, en llanes. SI quieres no estar tanto tiempo y todo de camping, prueba la vida sin coches. Subete al funicular de bulnes y duerme en el hostal sin coches a tu alrededor, o incluso en el teleferico de fuente de puedes probar el hotel aliva, también sin coches. SI te gusta más la juerga, prueba el camping playa de troenzo, con chiringos y grandes playas, y no te olvides de bajar en pelotas a la playa de torimbia, una de las mejores playas de españa...

Se te quedará corto el mes!!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Al valle do seo nos dirigimos ya, jejeje. Camino de ribadeo.

El de somiedo me ha encantado, el plan, la zona, el concepto de camping, pero he leído algo que el acceso con caravanas muy muy complicado?

No puedo hacer el plan sin coches, aunque me encantaría, voy con muchos perros y no nos admiten. El plan suena genial.

Mirare lo del cares y perlora

Y mil gracias a todos. Es la primera vez que viajamos sin rumbo, lo que pasa es que siendo agosto y con un bebe da un poco de cosa.

Monipeich, el cares es también mi camping preferido, pero asegúrate que se puede ir con caravana. Sobre todo que se puede salir: en una rampa grande y tienes que girar. A mi con el coche sin caravanna me costó. Me alegro de que te hayas decidido poe A Gaivita. Te va a gustar.
Saludos

Yo conozco en Galicia en camping rianxo que esta bien cerquita de una playa y eso y luego en Asturias el camping ribadesella cerca de un río y tienes bastantes actividades para hacer como el descenso del sella y están bien los 2

© 2004-2024 Webcampista.com