Webcampista.com

mucho más que un foro

Aun Nos Quedan Entradas Para La Semana Santa En Bonansa

Labrit

The cohoner fly.
Pues eso amigos foreros, aún nos quedan plazas para pasar la Semana Santa en Bonansa, en un emplazamiento natural idilico, con unas actividades irresistibles, a unos precios incomparables, con una compañia inigualable y unos organizadores impresentables (uy, se me ha escapado).

En serio, lo pasaremos genial.

Animaros a venir.
 
Labrit tranquila porque con el superprograma de esa webcampada en el pirineo segun se acerque la fecha se irá llenando ,,,,,no seas impaciente.
 
Una fotito de la zona:

pont_de_suert2.jpg
 
Señoras y señores.

La epoca de rebajas está siendo todo un exito este año y lo estamos vendiendo todo, no me extraña, lo tenemos tirado de precio, no todo el mundo ofrece una fantastica Webcampada de Semana Santa con infinidad de actividades y en una zona preciosa a 14€ la noche.

Pues bien, tan solo nos quedan 2 plazas oficiales en la Webcampada de Bonansa, una vez cubiertas estas plazas se abrirá la lista de espera.

Animo señores y señoras, que hemos dejado las mejores plazas para el final, así que esas 2 plazitas que nos quedan son de lujo, pero lujo, lujo, lujo.
 
Cierto, cierto....

Sres. al cumplir las 25 plazas, ni una más se cierra la lista y se abre una lista de espera, en la banqueta de los sufridores, esperando a k alguien se borre....

Aprovechen sras y sres. de apuntarse a esta webcampada que quedan 2 magnificas plazas, a ver quien se las lleva....
(luego no kiero lloros, k no lo sabia, k no me ha avisado nadie, k por favor me hagan un hueco aunk sea en la barbacoa, k ......)

Venga, espabilando que está todo servido!!!!!
 
Srta Colaboradora responsable de la publicidad y de tener activo este hilo, solamente un inciso: la voy a despedir!!!!! Me tiene este hilo olvidado, que después de un duro día de trabajo me lo encuentro perdido entre páginas atrasadas.... madre mía , madre mía!!!!!!


Sres forer@s, 3 plazas fantásticas nos quedan y ni una más, se ofrece al que quiera pasar unos días agradables en compañia de algún que otro loco forero..jaajjajaj

Venga, venga, que se acaban .....
 
Srta Colaboradora responsable de la publicidad y de tener activo este hilo, solamente un inciso: la voy a despedir!!!!! Me tiene este hilo olvidado, que después de un duro día de trabajo me lo encuentro perdido entre páginas atrasadas.... madre mía , madre mía!!!!!!

Pa lo que pagais....
 
Apunta a Pableras en esa plaza que queda que asi nos deja trankilos al resto del Comando G en Lisboa en esas fechas.Muchas Gracias y os estamos eternamente agradecidos por este favor que nos haceis.
 
Labrit y Mireia :blob5::blob5::blob5::blob5: sois las mejores. :king:
Un besín
Labrit qué gracia me hizo tu frase: nunca nunca jamás de los jamases:D, pero no será así...
 
De eso nada.... se va contigo a Lisboa, por supuesto, a no ser que a el le apetezca pasar un finde increible con nosotros.....

Pableras: Por supuesto eres bienvenido entre nosotros.... menudo estebribon, no sé como lo aguantas....jajjaja
 
Cuando Javi????????? Este finde iremos para allí. Te mando un privado.
Un besín
 
todavia no, iremos para la semana santa, aprovechando la webcampada, asi le enseño a la jefa esa zona, que tiene ganas de conocerla
 
Bueno señoras y señores, pues ya está hecho, ya lo vendimos todo, las 25 plazas están cubiertas, pero...


... falta mucho tiempo para Semana Santa, así que como es tradición en toda buena Webcampada se abrirá lista de espera, faltan aún dos meses y siempre nos puede surgir algún imprevisto que nos obligue a causar baja dejando una plaza libre, así que si alguien quiere asistir aún hay esperanza.

Rumbo a Bonansa

23hpv2w.gif
 
Bueno señoras y señores, pues ya está hecho, ya lo vendimos todo, las 25 plazas están cubiertas, pero...


... falta mucho tiempo para Semana Santa, así que como es tradición en toda buena Webcampada se abrirá lista de espera, faltan aún dos meses y siempre nos puede surgir algún imprevisto que nos obligue a causar baja dejando una plaza libre, así que si alguien quiere asistir aún hay esperanza.

Rumbo a Bonansa

23hpv2w.gif



Hasta en la sopa estás.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com