Webcampista.com

mucho más que un foro

aunque es dificil.... ¿alguien los conoce?

hola,los campings en cuestion no los conozco , pero la zona si y es una pasada si no tienes miedo al frio es en lo unico que te puedo comentar ya se que no es de mucha ayuda, esperemos que alguien nos pueda ayudar,pues a mi tambien me interesa este hilo.

yo estuve en S.S, en el camping caravaning cuenca, visitamos el parque del hosquillo y los alrededores, ciudad encantada, el ventano del diablo y el nacimiento del rio cuervo, creo que pasamos delante del uno de los camping en cuestion, para mi gusto un poco alejado pero como dicen sobre gustos no hay nada escrito.

gracias...esperemos que alguien hay estado en alguno... sino en breve iremos, a conocerlos, la zona la conocemos porque hemos realizado campamentos en Tragacete y en Uña, de hay nuestro interés en este magnifico espacio natural...

Yo de esa zona solo conozco el caravaning cuenca.

pues hay un camping en poyatos cerca de fuenteescusa , yo no he ido pero mi amiguete todos los años, y la zona es muy bonita ,

Yo hace algunos años estuve en Las Majadas, entonces tenían luz de motor y por la noche un molinete escadaloso que te invitaba a irte hacia el final del camping, un servicio de bar muy amables, podías llegar a cenar o comer si no eres muy exigente, bueno, aunque nosotros en aquella época íbamos a hacer un poco el cabra con el 4x4, la zona es preciosa y el camping tampoco nos importaba mucho, algo de barrizal si llovía, que era casi siempre, pero correcto. No sé si quieres saber algo más concreto.

© 2004-2024 Webcampista.com