Webcampista.com

mucho más que un foro

Aunque no sea de campismo...

Arwen

timid@
Creo que todos estareis enterados de lo ocurrido con el perro que apalearon.Se que aqui muchos tenemos animales y por eso he creido que es un buen sitio para poner una de las cosas que se estan haciendo por internet.
Copio de otro foro en el que escribo:
Mensaje de los compañer@s de Amnistía Animal.

Por favor, firmad y ¡haced que llegue hasta el último rincón de España!

Gracias.



REENVIAR AL MAXIMO:

DESPUES DE VER EN AGUIÑO (GALICIA) COMO UN MALTRATADOR DE ANIMALES CONDENADO POR MATAR A SU PERRO A PALOS PUEDE VOLVER A HACER LO MISMO PORQUE LA LEY NO CONTEMPLA LA INHABILITACIÓN - SOLICITAMOS AL MINSTERIO DE PRESIDENCIA QUE REDACTE YA UNA LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA - RECOGIDA DE FIRMAS ON LINE:

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/


Y aqui os pongo el mail del veterinario por si alguien quiere mostrarle su apoyo:
clinica.real@terra.es
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que este es un foro de camping,asi que si el webmaster cree oportuno borrarlo lo entendere.Un saludo para todos :dog: :cat: :bunny: :munky2: :duckie:
 
Yo casi no pude mirar las imágenes, pobre animal, que ensañamiento, luego no se extrañe que un día se le revuelva y se le tire al pescuezo... :pale: :pale:
 
he intentado firmar, pero da un error.
de todas maneras, hace falta ser "hijolagranputa" para pegarle esa paliza al pobre perro.
lo que os digo sin ninguna duda,es que primero lo filmo un rato, pero luego cojo una estaca y le pego un palo al cabronazo ese en to el lomo pa que vea lo que duele, y que me denuncie.
lo dicho ,hace falta ser hijo de ****
 
Hola,no me deja firmar da error,no obstante estoi con feliks,yo le hubiera pisado la cabeza al pedazo hijo la gran ****,la pena esque uno de esos perros a los que ha maltratado no se lo ha comido,por que por si no lo sabeis,se dice que ya ha matado a dos,yo estoi por ir alli con mis perros y a ver si tiene cojones a tocarlo,y no lo digo de coña,lo digo muy en serio,y soltarle al rotwailer para que se lo coma.
 
Igual suena raro,pero podriamos organizar una salida a casa del cabron este con nuestros perros,a ver si asi las autoridades se quieren dar cuenta de lo que hace el desgraciado este,incluso podriamos apoyar al denunciante,ya que el muy joputa le amenaza.
saludos.
 
Pues no se que pasara,a mi si que me manda a la pagiuna donde hay que firmar...
 
Estos tios mierdas tienen culpa de parte de los accidentes por ataque de perro que existen. Imaginad un niño que va a acariciar a algún perro que ve en la calle, este al ver levantar la mano al niño cree otra cosa, y....

Intento firmar pero me da error.
 
Pues este señor es muy afortunado, de que no pasara yo por alli en ese momento ......


Manu
 
He intentado firmar pero me da error. Seguire intentandolo.

Yo no he visto las imagenes pero solo imaginarlo me revuelve las tripas. :puke:

Nosotros tenemos 2 perras que nos es imposible llevar a las qdds pero las queremos mucho :dog: :dog: .

Pegar a un animal indefenso de esa forma es de covardes :brave: :dog: :help: .
 
A ver si ahora no da error.Espero que me salga bien,que soy un poco torpe :cat: . firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
 
JOOOOOO pues nada oye que no se como hacerlo... :pale:
 
A mi lo que mas me impresiono,ademas de los golpes que le daba el "hijo de 7 padres" al perro,era el sometimiento del mismo,que simplemente le miraba,pero no se atrevia ni a salir corriendo,ni mucho menos a tirarsele,que es lo que el pobre tenia que haberle hecho.A mi me dejaron un poco "tocado" las imagenes,tanto del "gañan",como de los vecinos increpando al denunciante ¿pero es que nos hemos vuelto todos locos?.A todos esos y al hijo de la gran **** que apaleaba al perro,les hacia sentir en sus carnes lo que sintio ese pobre perro.Que indignacion mas grande.
 
Las imágenes son terribles; yo envié un correo de apoyo directamente a la dirección del veterinario... Un perro atado es incapaz de defenderse de una paliza ante su dueño. Y, como está atado, incapaz de escapar. Lo peor de todo es que las imágenes demuestran que el hombre es una bestia, maltratando a un perro... pero nos deja ver que, si tal es esa capacidad de maltratar, también lo puedee hacer con sus semejantes... No es de extrañar que peguen tiros en la nuca o pongan bombas en aviones o trenes.

Cordiales saludos.-
 
Yo he sido incapaz de ver las imagenes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com