Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aunque sea repetitivo !!Ayuda viaje a Francia"

Estoy de acuerdo con el Sr. Roci, me gustan ver y descansar, no hacer km/s.

Saludos.
 
En el día 7 tienes mucha chicha...., pero bueno sobre la marcha...
Lo de Cancale... si te gustan las ostras... sin o... no merece la pena.
Al no llevar reservado, te permite decidir sobre la marcha si dedicarle más tiempo a Bretaña.... o seguir el planing.
Está bastante mejor que el primero.
 
Siempre te puedes plantear La Rochelle y sanse para otro viaje.
Te dejas la parte sur de Bretaña, que también tien su encanto.
 
La idea es aprovechar algo los dias de llegada a los camping para hacer visitas, sobre todo los dias, 3 (300Km), 6 (193 Km), 9 (167 Km) y 11 (150 Km), ya que los trayectos son cortos y espero poder llegar a los camping de destino a media mañana. También he pensado, ya que varios me lo habeis comentado, que los 17 días a este ritmo puede ser agotador de ahí que algún dia haya que dejarlo para descansar. Muchas gracias a todos
 
jajajja.... al final igual te arrepientes de haber preguntado, por trastocarte los planes.
Ahora en serio, disfruta de la Bretaña, es una tierra preciosa, lo demás, puede ser otro viaje.
 
Marta/Rocinante:
Estuvimos en París en el Camping internacional, de Maisson Laffite.
El camping está muy bien, en una isla sobre el Sena.
La estación de tren está a 500 metros y te deja en pleno centro en 20 minutos.
Si echais cuenta lo que hay que combinar para salir del Bois, creo que se llega antes desde Maisson Laffite.
Nosotros estuvimos en Agosto, y el aparcamiento en las calles de París es gratuito (salvo una zona pequeña junto a la Ópera), así que cada día salíamos en coche hasta la zona elegida para visitar y volvíamos a las mil y quinientas.
Si no piensan ir a Disney, me parece una muy buena opción.
Un saludo
 
Marta/Rocinante:
Estuvimos en París en el Camping internacional, de Maisson Laffite.
El camping está muy bien, en una isla sobre el Sena.
La estación de tren está a 500 metros y te deja en pleno centro en 20 minutos.
Si echais cuenta lo que hay que combinar para salir del Bois, creo que se llega antes desde Maisson Laffite.
Nosotros estuvimos en Agosto, y el aparcamiento en las calles de París es gratuito (salvo una zona pequeña junto a la Ópera), así que cada día salíamos en coche hasta la zona elegida para visitar y volvíamos a las mil y quinientas.
Si no piensan ir a Disney, me parece una muy buena opción.
Un saludo

Gracias por al información Walterd, si me dices que el tiempo entgre ambos cámpings y Paris es similar, me miro el lafitte, aunque iriamos en tren no con la Homer...
 
Ya lo creo Walterd...... pero es que PEre tiene el oido muy fisno... y seguro que oye los coches... una pena , la verdad..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com