Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Aupa!! Javi-Chispit@

webmaster

Administrator
Amigo de sus amigos,siempre dispuesto a ayudarte en lo que le pidas,siempre pendiente de que estes bien.
Tan pendiente esta de los demas, que se olvida de si mismo.

Esta va por ti:



Javi,Sonia,Beatriz y Andrea.
Un besazo.
 
Tengo una duda..........

CHISPIT@, no es ese que siempre está dispuesto a colaborar en todo, en asumir la responsabilidad que le encomiendes, en arreglar cualquier avería eléctrica que surja donde él esté; quien todo es sensibilidad, sonrisa y afecto, quien su alegría siempre es contagiosa, que cuando tiene conocimiento de un problema, salta rápidamente para intentar ayudar en lo que sea.

Que tiene más tiros encima, en webcampadas, que la tablilla de un palomar. Que su mujer es su gran cómplice en todas las movidas y tiene dos querubines, rubias preciosas, a las que hemos visto crecer junto a nosotros en nuestros encuentros.

Creo que es el mismo y se llama Javi; o al menos, siempre que le he llamado Javi, me ha respondido; y también cuando le he llamado CHISPIT@; y también cuando he necesitado su ayuda; y también cuando ha habido que analizar un problema con seriedad y barajar opciones para solucionarlo: y también, muchas veces se ha olvidado de si mismo para ayudar, colaborar, arrimar el hombro, en cualquier cosas que tenga conocimiento que necesita un apoyo.

No puedo equivocarme, ese es nuestro CHISPIT@; el de siempre, a quien queremos, los que tenemos las suerte de conocerle y tratarle.

Pues un hurra por CHISPIT@ y nobleza obliga, él siempre nos lo ha demostrado con hechos.....a tu disposición querido amigo; a vuestra disposición querida familia.

Besos, abrazos y achuchones de los nuestros, llenos de cariño y respeto.
 
Chipista, eres un tio muy grande de corazon,Un beso y un achuchon lleno de energia positiva, otro beso y achuchon para tus chicas.
 
Javi wapo y yo que te voy a decir, si Zeta lo ha dicho todo.

Tu no solo estas para escuchar, recuerda que los demas tambien podemos escucharte a ti, cuando lo necesites, siempre.


Siempre pendiente de todo hasta de la cremita de orujo que le gusta a Inesita, pero ahora no soy Inesita, soy Isa y te mando un beso muy fuerte y hasta la siguente webcampada y vete cambiando de coche por uno que no sea automatico, ya sabes que sino me lio,ja ja ja.
 
un gran tio si señor.

y no por que lo diga AXtrox, zeta, sidra,inesita,gurutz etc etc si no por que es el sentir general.




saludos javi.
 
Ya no queda mucho por decir; ya que todo lo han dicho. Pero que sepas que desde estas tierras navarras tambien estamos contigo.

un fuerte abrazo. Chispi.
 
Pues como dice Angel, es el sentir general. Es una gran persona y punto.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


Un saludo y un abrazo desde Pioz.:D
 
Javi y Soni, ya dijeron casi todo de vosotros, no me quiero repetir, solo que sepais que aqui teneis si os hace falta, un abrazo y un amigo
 
-* Pues si señores y señoras ese es nuestro Chispit@...........único ...........inconfundible e inigualable.....................JAVI que eres un monstruo tío..............sois una famili que estaís en el corazon y en el pensamiento de todos nosotros...........y logicamente en todas mis oraciones
 
Este hombre aparte de ser todo un señor, esconde dentro de él a un tipo muy peculiar.Estoy hablando de una persona que dejará todo, por hacerte un favor,sea grande o pequeño...que más da...él estará siempre ahí y los que lo conocemos,podemos decir esto y mucho más.
Enhorabuena por ser como eres ya que en estos tiempos,la gente como tú escasea.
Un fuerte abrazo amigo.
 
Gracias por estar con nosotros ,tu reina ,y tus dos princesas ,tu sigue igual que siempre de momento es lo que te pido en otro momento ya pedire
mas ,un beso gran familia.

 
joder chispi como te vas a crecer,cualquiera te tose jajajajaja menos mal que esta sonia para ponerte los pies sobre la tierra.

venga no voy a ser menos un besazo por ser como eres.
 
He tenido la suerte de llegarte a conocer y verte en un par de Webcampadas, a ti y tu fantastica familia... y solo algunas personas que me he cruzado por esta vida me han causado esa misma sensacion que al conocerte a ti, es como si ya te conociera, desde hace tiempo...... eres grande, eres amigo de tus amigos y estas por todos por un igual, sin malas caras, alegre y contento, riendo, feliz y compartiendo vuestro tiempo con todos nosotros......

Un enorme beso y abrazo desde estas tierras.......

Mireia, Jordi i Aina

pd: Espero volver a veros pronto!!!!!
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. Después de ir al medico me ha dicho que todo ha sido un bajonazo que se soluciona con otra webcampada. Gracias Toño por el vídeo se que has tenido que abandonar otros quehaceres para poder hacer este. Lo vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS FAMILIA.
 
Chipita, ves hasta el medico te manda de webcampadas, pues cuando quieras hacemos una con la excusa del medico.jajaja
 
Javi, me alegro mucho de que te encuentres mejor.
¡¡¡Ánimo campeón!!!
Un besito muy fuerte para tí y muchos más para tus tres solecitos.
(Haz caso al médico)....:wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com