Webcampista.com

mucho más que un foro

Ausencia freno inercia

En ello estoy Angelico, la cosa es que no termino de identificar en la mía donde iría alojada la pieza nº 21.
Estoy barajando como otra posible opción comprar la punta de lanza completa.
 
Hola: Wesson, si te fijas donde está acoplada la varilla del freno con el tensor, en esa pieza es donde tiene que empujar el amortiguador y el cilindro donde éste va montado.
Estoy viendo algunas figuras de enganches/frenos de inercia de Peitz y en algunos, por ejemplo, el acumulador de energía, muelle, para el freno de mano va dentro del tubo.
Estoy viendo una figura que me parece algo antigua y observo que Peitz es ahora una compañía del grupo BPW.
Es posible que si quieres cambiar de sistema de freno de inercia te sirva uno de los de BPW.
Peitz-AERskz.jpg.bmp
A ver si te sirve de algo esto. Saludos.
Puedes ver "
 
Sabéis decirme cuantos cm aproximadamente tienen de recorrido los amortiguadores de vuestras lanzas? El mío no mas de 4 cm aproximadamente y me parece realmente escaso.
 
El mío entre 6 y 8cm.

Supongo que el recorrido dependerá de cada modelo. Aunque tenga poco recorrido, cuando esté extendido al máximo no deberá accionar el freno, y cuando esté encogido sí. Con eso debe de ser suficiente para regular la frenada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com