Webcampista.com

mucho más que un foro

Austria verano 2017

Muy buenas yo ya de regreso el pasado dia 14 llegue, una zona espectacular al igual que sus atascos, el camping de Tirol Zugpestize espectacular eso si si no lleváis unos buenos clavos no podréis clavar ta que el suelo es de gravilla por lo que llueve y se necesita "puntas berraconas" para poder sostener el equipamiento. La zona es muy bonita y cada pueblo tiene un encanto diferente..... vamos muy bonito
 
yo este verano tengo pensado ir a la selva negra en algun camping (cual me recomendáis?) iria via francia estaria unos diez días en la selva negra ,me han dicho en una poblacion Titise.Luego a salzburg ,unos 15 días visitar lugares de interés,que campings me aconsejais ? yo estoy preparando la ruta y buscando información,escribi a la oficina de información de austria y me enviaron información por correo, si me podeis dar algun tipo de información ? lo agradecería, la idea es bajar por italia ,francia y casa(haciendo paradas,claro)en total disponemos de unos 35 días.gracias
 
yo este verano tengo pensado ir a la selva negra en algun camping (cual me recomendáis?) iria via francia estaria unos diez días en la selva negra ,me han dicho en una poblacion Titise.Luego a salzburg ,unos 15 días visitar lugares de interés,que campings me aconsejais ? yo estoy preparando la ruta y buscando información,escribi a la oficina de información de austria y me enviaron información por correo, si me podeis dar algun tipo de información ? lo agradecería, la idea es bajar por italia ,francia y casa(haciendo paradas,claro)en total disponemos de unos 35 días.gracias
Para la Selva Negra, es un buena base Friburgo. Aparte de que la ciudad tiene su encanto, está bastante centrado respecto a las visitas más importantes, además de bien comunicado. Por cierto, no dejéis de ir a Gengenbach y al lado tenéis Europapark, si le queréis dar un capricho al niño.

Nosotros estuvimos en el camping Tunisee.... A final de octubre.... Estuvimos muy a gusto, pero creo que en verano debe estar muy masificado.
420c9d338adb31edc34294342b1bbc14.jpg


Salu2!!!
 
Alial, si de algo te vale mi información, puedes ver mi relato en: elmundoporalfombra.com.
Te comento que en verano el Lago Titisee, si no reservas con anterioridad, es imposible, nosotros apenas pudimos aparcar....por lo demás sobran buenísimos campings...
Si te puedo ayudar con gusto.
Buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com