Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana 4x4

Cuando la he visto me parecía un camión del Dakar, leyendo conentan que esa fue la inspiración...
Valdrá carísima, pienso que aquí en España no tiene mercado, ni que haya necesidad de este tipo de vehículos...
Saludos.
 
Cuando la he visto me parecía un camión del Dakar, leyendo conentan que esa fue la inspiración...
Valdrá carísima, pienso que aquí en España no tiene mercado, ni que haya necesidad de este tipo de vehículos...
Saludos.
Totalmente de acuerdo
 
Cuando la he visto me parecía un camión del Dakar, leyendo conentan que esa fue la inspiración...
Valdrá carísima, pienso que aquí en España no tiene mercado, ni que haya necesidad de este tipo de vehículos...
Saludos.

Desde 295.000 € más Iva, extras aparte, y luego hay que echarle de "comer"...
 
En su página web viene, un capricho un poco caro...


20210307_112555.jpg
 
Eso ya está inventado hace un millón de años.
Por supuesto que tienen su mercado. Pero evidentemente no para moverse por España ni por carreteras convencionales.
Los que nos movemos en el mundillo del 4x4 sabemos bien de que va el tema ;)

En el camping municipal de Zaragoza.

DSCI0263.JPG
 
Camping en Marruecos...
20210308_222100.jpg


Aparcamiento en Tablas de Daimiel...
20210308_222904.jpg


Jökulsárlón, Islandia
20210307_104311.jpg
 
IMG-20190628-WA0001.jpg

Wurzbourg (Alemania)
 
Pues muy pija la veo yo por dentro para el trote que se supone que va a llevar.
Nada práctico bajo mi opinión, mucha altura pero poco espacio. Recuerdo un video de Angelica Ladino, no sé si conocéis, la cuestión que entrevistaban a una pareja que viaja en este tipo de vehículos, para dos bien pero poco más. Todo minimalista... Una CV es mucho más comoda y práctica. Este formato lo tiene la UME como centro de coordinación móvil, pero aquí en España no tiene mucho sentido este tipo de vehículos...
Saludos.

 
Hombre UVEH meterse con una cv por donde se meten la gente que tiene esos bichos me parece lo mismo que esos bichos, con la diferencia que las ac estas estan mas o menos preparadas para hacer TT y una cv me da que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com