Webcampista.com

mucho más que un foro

AUTOCARAVANA APARCADA EN BADAJOZ

Jale

Extremeña webcampista
Hay muy amenudo una autocaravana aparcada en la avda. Antonio Masa Campos, en Badajoz, y no se si será alguien de este foro porque a los que conozco de Badajoz que son Matt y Rizos no viven por esa zona, ¿es algún otro paisano forero?
 
Bueno a rizos no le conozco personalmente, pero como si lo conociera porque hemos charlado en el foro.
 
Creo que es una Challenger capuchina nueva. No parece que pertenezca a ningún forero. Yo la tengo aparcada donde vivo.

SALUDOS
 
Autocaravana

Autocaravana

Confirmo lo que dice Rizos, la he visto varias veces alli, pero no se de quien es, Un saludo.
 
Coñe, Mendoza, cuanto tiempo

Coñe, Mendoza, cuanto tiempo

Mendoza, desde Monfragüe no sabía nada de ti, bueno miento, vi algunos mensajes tuyos de Italia y de Marruecos, como te va la vida, te llamé por telefono un dia estando cerca de Jerez, pero no estabas, y te dejé un mensaje. :pale:
Ya creo que tienes auto no?, pues a ver si te dejas ver por estas carreteras de Dios. Un abrazo.
Pd.- Por cierto, algunos la dejan en la calle ,pero no es muy aconsejable, yo la tengo en una parcela, pero estoy buscando algun garage o similar en Badajoz capital.
 
yo si conozco al dueño de esa auto


aprovecho para comunicaros a los extremeños qu e no lo sepais que se ha creado la asociacion extremeña de autocaravanas el correo es acpuerto@hotmail.com

poneos en contacto por el bien del autocaravanismo extremeño



gracias




saludos y buena ruta
 
hombre anferan tu por aqui tambien
 
Contestación a fuera de tiempo

Contestación a fuera de tiempo

Perdonad que no os haya contestado, pero antes solia buscar mi nombre para saber si alguien me habia escrito algo, pero hace tiempo que no lo hacia.

Me compre una AC, y por consiguiente vendi mi CV, la tengo aparcada en la calle, la verdad no salimos mucho por tema de la comunión de mi crio, espero que a partir de ahora comienze a salir mar
la compre en marzo y solo he echo dos salidas
 
Enhorabuena...

Enhorabuena...

espero que nos podamos ver en ruta, desde Monfrague el verano pasado solo se de ti por los mensajes de tus peripecias por Italia, repito ¡¡¡ enhorabuena!!! y buenas rutas.
Un saludo campista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com