Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana aparcada en la orilla de la playa

Y hablando de webcampadas...

Que pasa con la gente ?'

Para cuando tenemos webcampada por el sur ??

Es que la gente se ha vuelto " mariquita" ??


Saludos jefe , ya ves , aqui estamos quemando nuestro último dia de vacaciones , jejeje .

que dices de webcampadas????, ahora dentro de unos dias hay una en Valdepeña, el 5 de septiembre, con buen vino, actuaciones de Rosario Flores y Sergio Dalma, comida y desayuno con churritos...........y baratita, todo muy bien organizado, ya estás tardando en apuntarte :toothy7::toothy7::toothy7:
 
CORTINasssssssss la que a liado por hacer fotos a una ac con un tenderete ajajajajajaja POR QUE NO ME VEIS A MI SINO ........CHAVAL NO PASA NADA POR HACER FOTO NI HAY POLEMICAS la polemicas se la busca la gente ni caso tu has echo un comentario y ya esta .HAZLE FOTO A MI AC CUANDO ESTE BEBIENDO UNA BIRRA EN ESA PLAYA JAJAJAJAJJ
 
esta autocaravana estaba aparcada el sabado en la playa de mazarron,la vi al pasar a las 9 de la mañana y no le hice mucho caso que tuviera el tendedero fuera.pero cuando volvi a pasar a las 1 del medio dia no pude evitar el parar y sacar una foto.se ve solo el tendedero,pero en la parte delantera tenian mesas,sillas y demas enseres.
a pocos metros habia otra autocaravana que solo habia abierto las claravollas que es como creo que deve ser

ayer en el mismo sitio habia otra autocaravana francesa con el toldo puesto,
con esto no quiero levantar polemicas solo quiero denunciar que por culpa de unos pocos como estos que ademas creo que la auto era alquilada despues pagamos todos

en esa zona pernoctan muchas autocaravanas,incluso caravanas.pero a este paso alomejor el año que viene no se podra

file.php
¿ esto quee lo que eeeee......?
file.php

y tengo mas
 
que dices de webcampadas????, ahora dentro de unos dias hay una en Valdepeña, el 5 de septiembre, con buen vino, actuaciones de Rosario Flores y Sergio Dalma, comida y desayuno con churritos...........y baratita, todo muy bien organizado, ya estás tardando en apuntarte :toothy7::toothy7::toothy7:


Jale , es que en mi pueblo no es fiesta......
 
file.php



Jajajajaja , Antonio , a que yo tambien sé donde es eso ???

Jajajaj , y fijate , no las publico , aunque me lo estoy cuestionando.....
 
Jale , es que en mi pueblo no es fiesta......

en el mion tampoco pero solo por el programa tan apañao que hay y por lo bien que esta de precio merece la pena hacer los 341 km que nos separan de Valdepeñas ; total tampoco es mucho ,despues de hacernos en un dia 800 y pico de km desde Villarcayo -en las Merindades -a mi casa ya hasta me parecen pocos ,jajajajaja
 
en el mion tampoco pero solo por el programa tan apañao que hay y por lo bien que esta de precio merece la pena hacer los 341 km que nos separan de Valdepeñas ; total tampoco es mucho ,despues de hacernos en un dia 800 y pico de km desde Villarcayo -en las Merindades -a mi casa ya hasta me parecen pocos ,jajajajaja

Carmen , el problema no son los kilometros en un dia , es que curras el viernes hasta las 2 , luego , mientras llegas a casa , preparas , te pones en marcha y llegas... , las 12 de la noche . El Domingo , te vienes cuando apenas te acabas de levantar , y el lunes , otra vez a currar . La verdad , para solo un finde me parece excesivo . Distinto sería solo con un dia más...
 
Que tire la prinera piedra quien nunca haya sacado el tendedero , ni " meado" fuera a la madrugada , ni tirado un papelillo al suelo ahora que no me vé nadie , ni vaciado el aceite de la sarten debajo del coche , la auto o la caravana , ni puesto la radio o la tele un poco mas fuerte de lo debido , ni haber hecho fuego dandole al vecino la coña con el dichoso olor a sardinas o a carbon quemado , ni vaciado los quimicos en cualquier parte , cuando nos hemos vistos muy apurados , ni otras muchas cosas .
YO MISMO QUE SOY UN ANGELITO..........

:angel7::angel7::angel7::angel7:
 
Es cierto también que, como indica cortinass, estas actitudes, irritan al resto de los campistas, yo diría que incluso más a los autocaravanistas que, con su comportamiento respetuoso, tratan de pasar inadvertidos en los lugares donde deciden acudir.
Pasar inadvertidos para cualquiera de nosotros es muy dificil cuando llevamos trastos de 7 metros (AC) o de 12 mtrs (Cv). Si ya somos el objeto de muchas miradas, de ellas muchas criticas ya de por si al vernos como una forma de turismo "cochambrosa", el ponernos a hacer "el guarro" seria como darles la razon. Si ya es dificil, que no te miren mal....... como para darles la razón.

No obstante y como habeis dicho si vas a dormir solo en un bosque, si sacas la mesa y las sillas para tomar una copa por la noche y no molestas a nadie........ Vaya yo lo he hecho y no creo haber cometido una infracción.
 
YO MISMO QUE SOY UN ANGELITO..........

:angel7::angel7::angel7::angel7:


Juajuajuajuaju . Y con la pinta que tienes en el avatar , te crees que yo me voy a creer que eres un angelito ???

jajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com