Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana ci renault 3.0 cdi

Marymar

miembro der corrá
aver quien me puede ayudar aestas preguntas voy a cambiar mi autocaravana joint j148 2.3 jtd .por una ac CI modelo riviera garaje p perfilada con gabina renault master 3.0 cdi como son estas autoaravanas si son buenas y el consumo de este motor y es bueno el renault.
 
Marimar, me parece que las CI son del grupo SEA, pasate popr acpasion y ve el hilo que hay sobre el grupo, solo es un comentario. A nivel personal si te va bien por que preocuparse, si te da problemas donde la compraste dales las collejas pertinentes para que te corrigen los errores.

En cuanto al motor si no estoy confundido es un gustazo de lo bien que va
 
marimar amiga , tu no te preocupes por el garaje que te cedo parte del mio , lo alquilo mu barato je je je ,dile a rafa que estoy a la esperas de que el niño suba las fotos :wave:
 
grasias por las respuestas pero las ac ci es del gupo trigano y un saludo para capitan trueno aver si nos vemos prontos con todos del corrar
 
a ver si nos juntamos marimar que yo falte en Mazagon y tengo ganas de conoceros ,aunque ya me han hablado de ti y de rafa .
Un saludo.
 
grasias cheeroke un saludo de nuestra parte ati y a tuareg tambien me ablo capitan de vosotros muy bien cuando estuvimos en el parador de mazagon ellemos un dia muy bueno en la mini quedada tambien con eco tango charli y carmen y la abuela . aver si capitan trueno se anima y nos vamos un finde poray tenemos pendiente lo de antonio en ronda aver si llega la fecha para irbueno un besaso a todos del corra aver si me bautisais ami tambien para ser miembro del corrar bueno ya nos veremos pormi segiria escribiendo asta la amaneser con ustedes no mecanso se pasa muy bien y seesta muy comodo con todos vosotros nunca es tarde si la dicha es buena.un abraso
 
no te preocupes que ya nos veremos ,lo que pasa es que ahora andamos paraillos con lo de las salidas porque tambien nosotros estamos pensando cambiar la cv por una auto y asi poder ser mas independientes ;hemos visto una benimar que esta muy bien ,lo unico que no tiene es garaje pero bueno ,ya nos la apañaremos y si no ,le ocupamos el garaje al capitan que pa eso es miembro der corrá y nos lo presta ,asi que le echamos su moto fuera y metemos las nuestras ,jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com