Webcampista.com

mucho más que un foro

AUTOCARAVANA DE BAJA ESTATURA

josant

timid@
Hola a todos:

Un amigo que no tiene internet esta viendo algunas AC pero la mayoria de las que ha visto (todas de segunda mano) su altura es de 2'90 mts. Tiene en su propia casa garaje y le gustaria poder guardarla en el mismo y la altura máxima que admitiria es de 2,70 mts. ¿Sabeis si hay alguna marca o mod. que tenga esta altura?
 
Josant no estoy muy puesto en autos, pero te puedo decir que las autos integrales suelen ser más bajas que las capuchinas, aunque ignoro si están por debajo de 2,70. En las webs de los fabricantes es posible ver características y medidas de los modelos, tal vez eso sirva de referencia para saber qué buscar de segunda mano.

Otra solución, si no son muchos para viajar, es mirar un camper grande, de los que incluyen baño-ducha, en las webs de Moncayo y Knaus hay algunos modelos.

Saludos.
 
Va a ser muy dificil que ...

Va a ser muy dificil que ...

Va a ser muy dificil que encuentres algo de esa altura y si lo hay tendrá bastantes años, quizá alguna perfilada o un camper (furgón)
Saludos,
 
Hola josant

Hola josant

:D HOLA A TOD@S . Hace tiempo vi una perfilada que media justamente .2.70cm de altura no me acuerdo bien creo que era la pilote o rapido .De todas formas no creo que le coja en el garaje, por que luego esta la altura total que sube un poquitin con la antena etc que se pone en un poquito más.Por otra parte comentale que bajar tanto la altura puede ser agobiante a la hora de estar dentro ya que le esta bajando el techo la mia mide 2.95cm y no es agoviante pero claro es de las normales sí a eso le quitas 25cm pues con toda seguridad quejuan luis le estaria dando con la cabeza y esto creo que nos paso en esta auto que te comento anteriormentre fue un poco agobiente estar allí con la cabeza agachada saludos. :D
 
las perfiladas casi todas son más bajas de 2'70, bueno perfiladas plancher.Por ejemplo la Benimar no pero casi todas las demás, andan por los 2'63
 
Esto es posible que ya lo hayas oido, pero por si acaso, en Valencia hace unos años, con esto de la Copa America un camión que llevaba un velero se quedo "atascado" en un tunel, y no podía seguir, ni por delante, ni por detras, al final, despues de preparar un atasco monumental (en la V30) a alguien se le ocurrio deshichar las ruedas, y asi fue como salió del lio.
Y tu diras ¿por que me cuenta esto?, pues por si algún dia se la compra de 2,63 , o la medida que sea, y por la antena que comenta Mª Angeles no cabe, puede usar ese truco, si la va a estar sacando y metiendo mucho (la auto... :twisted: ) es un rollo pero bueno, si dicen los compañeros que esta chungo... puede ser un remedio con un compresor de esos que se enchufan a algún sitio.
 
Saludos Mª Angeles y a todos los foreros. El otro día en mi casa, ya que el no tiene internet, estuvimos buscando algunas marcas y las perfiladas la mayoria, aunque es verdad que son un poco mas bajas, pero con los respiraderos y la antena casi llegan todas a los 2,90
Por eso es mi pregunta, por si conoceis alguna que sea inferior
 
la mia mide 2,68 y es una elnagh

la mia mide 2,68 y es una elnagh

Hola nosotros tenemos una slim 2 de elnahg,y cuando la compramos hace dos años teniamos el mismo problema, la altura del garage .Y por eso compramos esta perfilada y mas bajita, en total con antena y todo mide eso 2,68cm. y por dentro entramos bastante bien,ya que nosotros no somos bajitos,si no mas bien altos.Bueno espero que encuentre alguna y que se adapte a sus necesidades,un saludito para todos. :lol:
 
Hola:
Yo no te puedo dar datos exactos de altura, pero veo todos los días una ac ERIBA que es como una furgoneta de alta +/- 1.8mts, lo que tiene es el techo que se puede subir, eso sí yo siempre la veo en Hendaia(Francia), así que no se si se comercializan aquí.
A mi me parece maja, pero sólo la he visto por fuera, espero que te sirva para algo esta super parrafada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com