Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Autocaravana de dos pisos y con piscina..? Si

TAER

Bricolagero

Lo mejor de todo es que (dependiendo del precio, que no será asequible), yo no la veo descabellada del todo.
Cuando va en ruta no es más alta que una capuchina, no es muy larga (o no lo parece), y eso de tener una habitación superior para los niños (pones unos colchones en lugar de los sofás hinchables) lo veo.
Otra cosa será como se comporte una vez subido el segundo piso con el aire en el camping o con los movimientos de los que están arriba.
Yo me apuntaría a probarla.
Según entiendo tiene climatización y toldo integrado.
Y lo de la piscina (o remoja pies).....pues un extra[emoji28]
e74310a5bc45eb89eacd6212771d60ef.jpg
04c94de2c5c026c4d789a620e43dd7e6.jpg
1cf674cb0b1cd66412ef549e383dcb53.jpg
 
Con las cortinas de la piscina, te multarían por estar acampado y no estacionado................. y si salpicas al usar la piscina......ni te cuento..................... :LOL::ROFLMAO::eek:

Por lo demás, muy chula, la podre en mi carta para sus Majestades.
 
Pues a mi me da que será problemática a tope, a ver el agua puede entrar por cantidad de sitio, mas motores eléctricos, la piscina como para llevarla llena, ademas como la llenas con el agua de la lluvia, si cuando llueve lo que menos apetece es una piscina, sinceramente y no estoy de broma, me parece una horterada
 
bueno, yo después de subirme este verano a un bus discoteca, nada me sorprende.

afortunadamente la discoteca sólo se mueve cuando está cerrada, no con gente dentro. la parte de arriba se pliega, y a mover la disco a otro lugar.

dos plantas, y con aseo en la parte de atrás que se accede por fuera.

4b6dd9f8-1d2f-4739-aa05-9dfdff84b3fa.jpg
 
A ver si os gusta alguna de estas...

 
1694089673770.png

Esta sin ascensor como que no lo veo......
 
Bueno, pues nos conformaremos con algo más sencillo...

 
Si ya para pasar algún que otro túnel con esas de tres pisos, o mejor dicho con esos triples con ruedas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com