Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana de ocasión para este verano

Sara López

calladit@
Me gustaría compartir con vosotros una autocaravana de Ocasión. Lo he encontrado en una empresa de Valladolid. Estoy buscando cosas similares (si puede ser algo más barato :S)
Autocaravana Rimor katamarano 6 plazas, cama trasera con gran garaje salon y cama encima de cabina (capuchina)
Extras:
Generador Dometic Tec29,
Placa solar,
Microondas,
Frigorifico de 150L,
Cierre de seguridad en puerta habitaculo
Antena de television,
Toldo con luz de led exterior,
Cámara de marcha atrás,
Gran garaje,
ESP,
Regulador de velocidad,
Tracción trasera rueda gemela
Claraboya con extractor
66000 Km reales.
Único dueño.
 

Archivos adjuntos

  • PERFIL3.jpeg
    PERFIL3.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 170
  • DELANTERO INT.jpeg
    DELANTERO INT.jpeg
    89,9 KB · Visitas: 172
  • FRIGO.jpeg
    FRIGO.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 168
  • SALON3jpeg.jpeg
    SALON3jpeg.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 170
Esta chula, pero al tratarse de capuchina piensa en los caballos del motor, que luego eso no hay quien lo mueva con viento en contra ya ni te cuento.
Te hacen falta las 6 plazas?
 
La veo muy cara. Tiene 12 años.

Para que te hagas una idea, acabo de comprar una autocaravana que era de alquiler. Tiene menos de dos años con un año de garantía y me ha costado 35000. Echa cuentas.

El mercado de ocasión está muy prostituido. Yo seguiría buscando. Hay que tener paciencia ya que estas cosas tardan en encontrarse.

¡Suerte!
 
La veo muy cara. Tiene 12 años.

Para que te hagas una idea, acabo de comprar una autocaravana que era de alquiler. Tiene menos de dos años con un año de garantía y me ha costado 35000. Echa cuentas.

El mercado de ocasión está muy prostituido. Yo seguiría buscando. Hay que tener paciencia ya que estas cosas tardan en encontrarse.

¡Suerte!
Donde, donde!
 
En un sitio de alquiler de autocaravanas. Si buscas, cualquier sitio de alquiler de autocaravanas las pone a la venta con uno o dos años y suelen ser más baratas que las se venden en los portales de Internet. En navidad suele ser una buena época porque renuevan el parque.

Casi piden lo mismo por una caravana con pocos años que con muchos años.

No voy a hacer publicidad del sitio dónde la compré porque, aunque el precio fue muy bueno, no me gustó mucho el trato final.
 
Son más baratas porque han pasado por muchas manos inexpertas y vete a saber el trato que han recibido.
Y si no, que nos lo cuente cormorán.
 
yo la tengo y estoy encantado incluso la misma distribucion el almacén un lujo de motor tira muy bien si quieres preguntar lo que sea ya sabéis
 

Archivos adjuntos

  • 20180810_145136.jpg
    20180810_145136.jpg
    161,1 KB · Visitas: 120
Lo de comprar Autocaravanas que eran de alquiler ya lo he oido en alguna que otra ocasión... Son Baratas por el simple hecho de que esa caravana en los años que la han usado habrá pasado por mas de 500 manos y hay gente que es muy bestia para tratar las cosas que no son suyas. En cambio la Autocaravana que compres a alguien por internet solamente habrá pasado por una mano o dos como mucho(No por ello estoy deciendo que sean mejores). Respecto al tema principal del hilo yo la caravana la veo bastante bien y que ha estado cuidada eso sí yo no pagaría mas de 28000€ por ella(Pero eso ya es decisión tuya)


Un saludo!
 
Pues por muchas manos que haya pasado, prefiero una AC con 1 año y con garantía, que una con 12 años, casi por el mismo precio, que, además, tampoco sabes quien la ha cogido ni lo que ha hecho con ella.

Compré hace años un Renualt Clio que había sido de alquiler y además, había pasado por varias manos más y ha sido la mejor compra que he hecho.

Eso de que ha pasado por muchas manos y que sólo por eso me va a dar problemas, me parece una teoría un poco absurda, la verdad.
 
En ningún momento nadie ha hablado ni de problemas ni de que sea una mala compra. Yo solo he dicho lo que prefiero y es mi opinión y todas las opiniones son respetables
 
No, si no lo digo por ti, CampistaMaxi22, al contrario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo digo porque siempre se dice lo mismo y es una teoría con muy poco fundamento.

Es lo que yo digo. Siempre se compra a ciegas. Te puede salir bien o mal la jugada independientemente de si es de alquiler o de un único dueño.
 
@vilajander Claro, yo ahora mismo porque estoy contento con mi caravana, pero si el día de mañana encuentro una oferta suculenta y la caravana esta bien alomejor me decido lanzarme a comprarla quien sabe!

Un saludo y disculpa el malentendido!
 
No hombre, discúlpame tú. Igual me he expresado mal.

Efectivamente, yo siempre digo que hay que comprar lo que te gusta y no dejarte engañar por las apariencias. Si compras la carne en la carnicería X, cómprala porque te gusta, no porque te digan que la ternera viene de no sé dónde. Es carne. Punto. Las posibilidades de engaño siempre están ahí, sea de dónde sea y te digan lo que te digan.

Siempre digo lo mismo. Yo compro lo que veo que funciona y ante la duda, siempre lo más barato. Si me engañan, por lo menos que me engañen con lo barato.
 
He hablado ahora con el chico y la verdad es que está muy bien, solo ha tenido un dueño y tiene 66.000km.

Voy a echar un vistazo a esos que mostráis. Mil gracias!!!! :)
 
Última edición por un moderador:
Otro detalle, si es del 2008 y con esa cabina...no sera motor puma????, No se ha puesto nada del motor.
El precio es caro claramente, pero si lleva ese motor no la compraría ni por la mitad.
 
Son más baratas porque han pasado por muchas manos inexpertas y vete a saber el trato que han recibido.
Y si no, que nos lo cuente cormorán.
Ocatina cierto que la gente suele ser poco cuidadosa, pero si la empresa tiene un buen mantenimiento no tiene por que ser ningún problema, eso ha unas cosas que no me gustan, primero ¿os habéis fijado la decoración de la primera foto y de la ultima? una es en colores teja y otra unen azul, me d que han puesto fotos de distintas ac, tiene una edad elevada, creo que esta un poco cara de mas, tendría que ir a comprobar si las fotos del interior corresponden con ese año, o esa marca, es que tuvimos una con la mesa en rojo y era una Mclouis, pero no se si Rimor tendría algún modelo con esos colores en el interior. No me gustan los generadores, son ruidosos, y terminan molestando, a parte que hay que llevar dos tipos de combustible liquido. Lleva microondas, no me gusta por el peso y como cocinillas, de hecho en la mia no llevo ni horno. Parece una tontería pero generador, microondas, y puede que lleve algún otro extra pesado, siendo una 6 plazas ¿alguno tenéis carnet para tanto peso?, es que no me extrañaría que se pasase de los 3500 Kg.

Mandarme por privado que empresa es y recabo un poco mas de información. Y estoy de acuerdo con la pregunta de otro forero ¿Necesitais 6 plazas?¿Que motor lleva? os confirmo es una ac pesad capuchina mínimo 150 cv, para ir un poco airosos por carretera
 
Hola: a mí lo que me mosquea es lo de rueda gemela trasera. ¿Esos vehículos no pagan más en los peajes?. ¿ Y las ITV cómo andan de intervalo? Saludos.
 
Bueno, ya tienes bastantes opiniones, principalmente la de cormoran, como buen profesional que es: hazle caso.
¿La viste al natural? ¿La probaste?
Como te han dicho los compañeros, pienso que puedes encontrar algo mejor, más "jovencita" y más acorde a tus necesidades.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com