Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta autocaravana dethleffs

nievesjose

calladit@
Hola compañeros, voy iniciar mi andadura en auto, me voy comprar una dethleffs ford transit perfilada 2400, 140 cv del 2008, viendo algunos comentarios me acojona, os agradeceria que alguien me pudiera decir algo.Un saludo

Bienvenida M Jose.
Yo no tengo ese modelo ni esa marca.
La marca en sí es buena, no sé que es lo que te echa para atrás.... supongo que será el motor.
a ver si algún compañero te puede hablar sobre el.
Aquí habemos pocos con auto.

Si te refieres al motor, si no me equivoco los problemas los ha dado el 2.2 de 120 y 130cv, y no el que has comprado, pásate por ACPasion que hay un hilo con bastante información.

Nieves, en cuanto a lo que es la marca yo tuve una, mi hermano va por la segunda, de los acabados interiores mis parabienes a poco que este bien cuidada.

Ahoira te explico sobre el motor, mira mi hermano y yo nos metimos en una locura, una empresa de alquiiler de autocaravanas, compramos dos Challenger y dos Benimar con ese mismo motor y el problema aun persiste, pregunta con el numero de bastidor si esta afectada, si lo esta tienen que cambiar la bomba de aceite, pero compo se suele decir y que sea aviso de navegantes, la fiat en sus nuevos motores tambien con problemas tienen un alto consumo de aceite, asi como se dice por mi tierra por un lado nos y por el otro que quieres que te diga

Pregunta en Ford, pero el fallo "gordo" que yo digo no es la bomba de aceite, es un fallo gordo de los inyectores que perforan un pistón hasta que gripan, 6000 euros de avería, pero ya digo que creo que no es tu motor, como digo en ACpasion hay bastante información.
Lo del gasto de aceite en Fiat.....me lo comentaron en el concesionario el Viernes, que hay Ducatos que están saliendo con consumo de aceite y ya ando mosca, la mia tiene 10 meses. Yo creo que mi consumo de aceite se puede considerar normal en un coche nuevo, que algo gastan siempre, en poco mas de 12.000km le habré añadido poco mas de un cuarto de litro.

Pregunta en Ford, pero el fallo "gordo" que yo digo no es la bomba de aceite, es un fallo gordo de los inyectores que perforan un pistón hasta que gripan, 6000 euros de avería, pero ya digo que creo que no es tu motor, como digo en ACpasion hay bastante información.
Lo del gasto de aceite en Fiat.....me lo comentaron en el concesionario el Viernes, que hay Ducatos que están saliendo con consumo de aceite y ya ando mosca, la mia tiene 10 meses. Yo creo que mi consumo de aceite se puede considerar normal en un coche nuevo, que algo gastan siempre, en poco mas de 12.000km le habré añadido poco mas de un cuarto de litro.

Por lo que nos explicaron en el taller ford de Leiria, nos casco el cilindro 3 por el inyector en una de alquiler, viene dado por la bomba de aceite, ¿?, como estaba en garantía arreglaron las otras tres también lo hicieron bajo consejo de la ford de Gondomar (gracias a dios cerquita de la nave), así que Nieves vete a un taller Ford, con cuidado de que entre la ac y que la revisen, y si esta afectada que te digan cuanto vale puesto que ya no estará en garantía.

En cuanto a el moto fíat yo acabo de agenciarme una initieo, en 6500 Km me bajo el nivel del máximo al mínimo, eso si no todos los motores están afectados

Entonces haz caso a cormoran, porque cuadra con lo que digo del inyector

Lo del gasto de aceite veo que la que comentas si es un consumo importante, cormoran.
La mía en 12000 km estaba en la mitad del máximo y el mínimo

Dm4 solo estaba aumentando la información dada por ti, eso si Nieves en caso de duda no compres busca otra por mucho que te guste esa, aunque si te fijas en este mundo si pueden te engañan, pero atrae tanto que a veces uno se deja engañar

© 2004-2024 Webcampista.com