Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana Mitsubishi L300

serpumas

timid@
Hola compañeros ,

Tengo una amistad que quiere pasarse de la tienda a la autocaravana y anda como loco buscando una auto economica. El caso es que le han ofrecido una autocaravana Mitsubishi L300 del 80 y algo. Es una clásica! y se ha enmelonado :Drogar-Happy(LBG):.
Marchamos a verla la semana que viene porque quiere que le mire si tiene humedades , la nevera , etc.... pero ni el ni yo entendemos nada de motores :tard: ,y aquí venia el tema.
El propietario dice que la auto tiene 100.000 km, y que se la trajo de alemania de joven. Que si arranca a la primera y tal.

¿Algún compañero ha tenido / tiene alguna autocaravana de este tipo para que nos pueda orientar sobre que cosas a tener en cuenta o a ver en el motor?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola ser pumas.

Antes que nada mirad los papeles. Si la trajo de Alemania hace años..... quizá no sea legal para circular por aquí y no tengáis mas que mirar.
 
Hola hedonoso_te ,

Nos ha enviado la ficha técnica y parece que está en regla. Gracias por el comentario, se me había pasado decíroslo.
 
Entonces, adelante.
Mirad bien el resto de cosas.
Lo del motor.... llevate un mecanico. Aunque no parecen muchos 100.000 km. Que motor es??
 
Es un 1600 de 80 caballos. He visto que lo llevan algunas furgonetas Mitsubishi y también las Space Gear 4x4 ( pero en la version todo terreno). había pensado llevarla a un taller de la zona , pero no se si podrán levantar la caravana en un taller local.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com