Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana para 5

Javsaz

calladit@
Hola!

Escribo en el foro para ver si me podéis ayudar un poco con vuestra experiencia. Somos una familia con 3 niños que después de llevar dos años con caravana viajando Europa (y yo muchos más en mi infancia) nos estamos planteando el cambio a autocaravana. Ademas de todas las dudas habituales en el cambio de CV a AC (como nos moveremos, camping y coche o AC, donde aparcar, etc), me encuentro con el problema de encontrar una AC con 5 plazas homologadas que no supere los 3500 de peso. Me llaman mucho las marcas alemanas (dethleffs sobre todo), pero no consigo encontrar un modelo que me cuadre.

Queremos compra nueva y nuestro tope son los 75. Por poneros en nuestra situación, nos gusta rutear mucho (con la caravana y coche este verano hemos hecho 4000 km) y mis hijos tienen 6,8 y 10. Por ultimo no se cual será la mejor época para comprar, si comprar ahora o esperar al próximo año.

Se agradece una ayuda con vuestra experiencia

Un saludo!
 
Capuchina en principio no la tenía en mente por que me parece un poco aparatoso. La integral si la tenía en mente.
Pues para cinco, yo descartaría perfilada. Poco espacio... Integrales con 5 plazas no hay muchas. Más bien pocas... Capuchinas familiares, a cascoporro.
No te centres en una sola marca porque no vas a encontrar. Tienes que abrir el prisma y mirar en todas.
 
Como te dice Thornberry haberlas las las hay, busca en distintas marcas, simplemente poniéndolo en Google te salen cosas como estas


Veras que hasta hay campera de 5 plazas y todas de distintas marcas, no sigo por no hacerlo demasiado largo, pero prácticamente hay de todas las marcas, la mayoría son de menos de 3500 Kg de MMA y podéis encontrar bastantes de todo tipo desde capuchinas a perfiladas. Sinceramente si lo que queréis es no perder el salón cuando se acuestan los críos estoy de acuerdo en que las perfiladas son menos lógicas, como los camperos, demasiado pequeños
 
O capuchina con camas gemelas, camas siempre hechas para 5 y garaje grande bajo las camas.
Integrales para 5 y que no pase de 3500 no hay muchas.
Perfilada para 5 no me lo plantearía.
 
O capuchina con camas gemelas, camas siempre hechas para 5 y garaje grande bajo las camas.
Integrales para 5 y que no pase de 3500 no hay muchas.
Perfilada para 5 no me lo plantearía.

Si hay bastantes, lo que pasa es que suele ser una opción y ademas en caso de montar la cama se pierde el salón, como haber hay alguna de 7 plaza, OTINEO tiene una



Es de la nueva colección, aunque anteriormente ya tuvieron una versión, es ideal para ir con críos puesto que en la parte posterior tienen un pequeño salón para ellos
 
No hay tantas integrales con 5 asientos que no pasen de 3500.
Hablo con garaje claro, no la Itineo que me pones.
En su momento buscamos para unos amigos y había pocas, por supuesto con equipamientos bajos.
 
Es que muchas de cuatro tienen la opción de la 5ª plaza, no suelen decirlo, es mas alguna ya viene hasta con los cinturones y la cama para hacerlo, me ocurrido con la Bürstner apiano, el mismísimo vendedor ni se habia enterado, claro que fui un poco pillo y no se lo comente hasta tiempo después, jejejeje, es una cosa en l que pocas veces s cae, concesionarios incluidos, si vienen con cinco cinturones se puede
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com