Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana robada

Gracias a todos.

Gracias a todos.

Gracias a todos por vuestras respuestas. En ningún momento he dudado que la gratificación no era lo mas importante para vosotros, pues lo demuestran todos los post anteriores al mio.
Aqui envío otras tres fotos para completar las cuatro posibles vistas de la autocaravana.
No tiene ningún golpe o arañazo destacable pues fue reparado un pequeño golpe hace muy poco y salvo que la hayan golpeado los que la robaron no hay nada que destacar.
Gracias de nuevo a todos por la ayuda recibida.
 

Archivos adjuntos

  • ATMOS72-1.jpg
    ATMOS72-1.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
  • ATMOS72-2.jpg
    ATMOS72-2.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • ATMOS72-3.jpg
    ATMOS72-3.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
yo hasta me voy a imprimir las fotos y me las meto en la AC por si encuentro en estos mundos alguna parecida para dar aviso a las autoridades , porque logicamente tal cual esta ahora no la van a usar .....habrá que fijarse un poco .

Y lo recomiendo sobre todo a los que salgais a Europa por si se la han llevado de aqui.
 
Tomado nota, si la encuentro yo te ahorras además los 2000€.
Salu2
 
Desde Alicante estaremos atentos por si la vemos, y ojalá la veamos para avisarte y darte esa alegría. Que tengas suerte y la encuentres
 

por supuesto que a mi tampoco me tienes que dar los 2000 E ; y ojala la vea ....que se van a acordar.
 
controlando por la zona del penedes en cataluña y por donde salgamos con la nuestra
 
insisto en que deberiamos todos imprimirnos las fotos y llevarlas en el coche en la AC por si vemos alguna parecida
 
Para apoyar la jugada avise al distribuidor donde compre la ac nueva y me acercare a donde compre la antigua para que esten atentos a cualquiera de esa marca no sea que quiern venderla de segunda mano, cuantos mas seamos mejor
 
Seguimos Buscando

Seguimos Buscando

Seguimos buscando por los alrededores de madrid, pero no hay noticias nuevas.
Tengo una foto frontal donde se ve la tapicería (azul y gris), de una vez que nos cayó una nevada por el camino, pero no encuentro el piiiii cable de la camara para pasarla al PC. De todas formas se me acaba de ocurrir que quizás la tapicería sea una de las cosas que no cambien, si es que la quieren vender como usada, así que ahora mismo pongo todo patas arriba hasta que encuentre el cable y se puedan ver los asientos y el volante.
Gracias a todos de nuevo, por vuestra colaboración.
 
Hola Jose. Siento lo del robo de tu auto, me imagino como te sentiras.
Lo de la venta como de segunda mano no es factible ya que no se puede efetuar ninguna transación legal sin la documentación original y menos a una casa de compra venta.
Estaré atento por mi zona. Saludos.
 
Tomada nota, por Castilla y leon otros cuantos ojos avizor. Algun compañero si la ha recuperado, esperemos que tu también tengas suerte.
 
Vaya hijos de su madre. Estaré ojo avizor por aquí por la provincia de Barcelona
 
Dos fotos mas.

Dos fotos mas.

Aquí pongo dos fotografías mas por si sirve de algo que se vea un poco el interior. El color de la tapicería, el salpicadero, la madera, etc.

Gracias de nuevo y un saludo para todos.

J.M.Lledó.
 

Archivos adjuntos

  • atmos-5.jpg
    atmos-5.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
  • atmos-6.jpg
    atmos-6.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
Seguimos sin noticias a pesar de todos los esfuerzos realizados.
Si alguien sabe donde encontrar mas información sobre donde van a parar cuando no son encontradas, se lo agradecería.
He leido en otro foro sobre campismo que parece ser que las sacan a Francia, o a paises del este donde son vendidas como de segunda mano.
Si teneis información al respecto como los paises donde las llevan, o si las cambian de tapicería, de chasis, o si las desguazan para venderlas por piezas, etc., por favor hacermelo saber.

Gracias de nuevo, y un saludo.

Jose M. Lledo.
 
Siento mucho lo ocurrido, pero no os desanimeis, todos estamos muy pendientes, aqui en Castilla y Leon tenemos los ojos muy abiertos al igual que mis compañeros en sus distintas ciudades.

Animo!!!!
 
anotada matricula y modelo.Como salimos algunos findes a ver si hay suerte y la vemos.
Animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com