Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana y otros novatos

Fiona

calladit@
Buenos diasss!!
Al final nos decidimos por autocaravana y llevamos dos semanas sin parar , tenemos mono a todas horasss.
Y quería saber si me podéis ayudar en un par de cosas como buena novata:
1el friego no enfría se me ha echado a perder la carne, a ver entiendo q las cerves no salgan súper frías pero q se eche a perder la carne?estará averiado?
Es un thefprd?
2. Como demonios organizáis el garaje Dios miooooo.
3 las sábanas y protectores de colchón de donde los sacáis ? Tenemos una capuchina de 2.10 y madre mía yo tengo en casa 2*2 y no me vale
4 el inversor de corriente cuanto tiempo se puede usar?
Hemos estado en lugares con mosquitos rollo patrulla aérea y he pillado un enchufe , pero claro estamos en una área de Camper tirando de 220 y cdo no sea así?
Yo he dicho dos y voy por 4 y seguiria
Ya me contáis y mil gracias
 
A ver si no te mantiene la carne unos días es que el tedfor esta muerto o lo tienes muy bajo
El garaje a medida que cojis experiencia iréis aprovechándolo lo mejor posible, eso si podéis coger cajas de plástico en los chinos y según las tengas pues uno para los productos de limpieza y químicos del. retrete, papel de retrete y cocina..... Otro para consumibles que tengan caducidad alta (latas ....
El inversor se puede utilizar todo lo que necesitéis y aguante la batería de la vivienda, eso si tener en cuenta que si no lo utilizáis tiene un consumo aun sin utilizarlo.
La ropa de cama mira yo cogi las medidas de las camas y compre para ellas, en Portugal que pare eso me encanta es país, lo tengo cerca y encimasuelen estar mas baratas, eso lo hago para las de casa igual:D.

mas osas aunque n las preguntas pero suele ser bastante normal qu ocurra miraros bien por donde os metéis en cuanto a alturas no tengas sorpresas desagradables
 
1 la nevera tiene que enfriar, bastante... Yo las cervezas las saco bien frías, fíjate si le da el sol por la parte de fuera o si no funcionan los ventiladores de sacar calor ( todo esto en función con gas hablo)
 
El frigo no hace ningún ruido , la verdad .Creo q sobrevive por el congelador pero las paredes y todo están sin temperatura y conforme te separas del conge menos frío
El tema de la altura mi hombre es un crac y tiene vista, cosa q yo carezco de ella.
El garaje iremos viendo si , y los armaritos esa es otra,pero el frigo pa mi q no va casi na
Gracias!!!
 
Por lo que comentas puede que sea dos cosas, la mas chora que lo tengas muy bajo, la peor del otro extremo que estfastidiado o que perdiese e gas, que sea lo primero espero que despistes los tenemos todos
 
Buenos días!
Acabo de hablar con el servicio técnico del frigo y me dice que pruebe a apargarlo más de tres horas y lo encienda durante mínimo 4 horas(q es lo mínimo q necesita para enfriar )a gas y a a la tercera intensidad a ver si pirula, ahí lo dejo por si a alguien le vale,
No os lo perdáis cuando he llega casa el frigo de mi casa tampoco funciona ?
 
Fiona o tus neveras te odian o estas teniendo un problema con las leyes de Murphy, o aun peor las dos cosas a la vez, lo que suele ocurrir a mi se me estropeo el congelador de casa y termine teniendo que cambiar el congelador la nevera y le caldera del agua caliente, no se si se ponen de acuerdo perosonunos cañarás que nos jo... todo lo quepueden, pero eso si hiciste bien en ponerte en contacto con el SAT si no te funciona llévalo ese servicio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com