Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana

calladit@
Hola!

Antes que nada queria presentarme a todos los usuarios de la web y del foro campista puesto ke soy nuevo aki.

La cuestion es ke hace muy poco me he comprado una autocaravana de segunda mano. Ahora estoy buscando un seguro barato y un buen sitio donde dejarla cerca de barcelona (de donde soy). Me podeis recomendar compañias de seguros y parkings con buenas condiciones y buen precio?

Muchas gracias por adelante. :wink:
 
Salud.
Bienvenido.
Zalba-Caldu. Correduria de seguros de Zaragoza, tiene web.
Presupuestos rapidos y creo que bastante ajustados.
 
BASTA YA

TIIIIII, lamenamos tener que contradecir al compañero MERESERE pero hay reiteradas quejas sobre la correduría Zalba-Caldu. Si, sus presupuestos están ajustados pero, según parece, a la hora de los problemas, su respuesta no es la que debería.

Si entras en LA PACA encontraras un enlace sobre la correduría con la que tienen un acuerdo. Por medio de este enlace podrás solicitar el correspondiente presupuesto que al ser con póiza de flota, resulta immejorable.

Podría darte los datos para que establecieras contacto directo pero entonces el precio no es el mismo.

Por la vida, Ilis
 
Buenos y variados consejos... incluso opuestos, que te dan. Pero yo te daré uno que sirve para todo tipo de compañías, y de contratos: Cúidate de que al redactarlos estén escritos en castellano. Con ese sistema de los SMS, quedarían muy guay, pero si tuvieses que reclamar un siniestro, en un juzgado, ese sistema no sirve paná.

¿Por qué esta obsesión de desgraciar una lengua?

Kordiales salu2.- (¿vaya cohorrada que me quedó!)
 
BASTA YA

COCODRILOOO, bien dices, aunque lo que aconsejamos fué pedir el correspondiente "presupuesto". Este presupuesto te lo hacen llegar mediante "correo ordinario" o por "electronico" (que este si que es valido en los tribunales). No obstante, la validez de un seguro de este tipo, no entra en vigor hasta haber recibido la póliza y realizar el pago de la misma. El justificante bancario de la realización de este pago, en el que conste el número de referencia de la póliza en cuestión es la mejor prueba del contrato efectuado.

¡¡Que te lo pases de coña en ese viaje con la juventud!!

Por la vida, Ilis
 
Ti te digo como KoKodrilo feliz, ke bueno ke te registraste.

Yo ya pase por el hecho de hacer el seguro para una nueva ac, en la primera era de zalba-caldu y ahora me hice de la paca y por la correduria de velasco mucho mejor de precio, en cuanto a problemas no te puedo decir nada, no he tenido problemas de ningun tipo.

Disfruta de la ac lo mas posible que tiene rolloo del bueno :wink:
 
Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida

De seguros me habeis dado muchos consejos y variados, pero... y de parkings cerca de barcelona? Me podeis aconsejar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com